ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3182 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Sebastiana Barráez: Alias “Garganta” del ELN fue enviado a Ramo Verde

07 de Noviembre de 2018 | 2 comentarios | 1569 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Sebastiana Barráez: Alias “Garganta” del ELN fue enviado a Ramo Verde

La periodista Sebastiana Barráez confirmó que al guerrillero colombiano Luis Felipe Ortega Bernal, conocido como “Garganta”, lo mandaron a la cárcel de Ramo Verde, luego que se llevara a cabo la audiencia de presentación en los tribunales militares de Caracas. 

A “Garganta”, comandante del grupo que asesinó a tres guardias nacionales en el sector Picatonal, municipio Átures del estado Amazonas, le habrían imputado los delitos de porte ilícito de arma de guerra, subversión, ultraje al centinela y contra la seguridad de la Fuerza Armada, reseñó Barráez en un reportaje publicado en Punto de Corte.

Ortega Bernal fue capturado cuando se realizó una operación militar conjunta, 52 BINFS, CZGNB 63 Amazonas, DVF 63 y CICPC Amazonas, planificada por la ZODI 63 Amazonas, a cargo del GB Luis Eduardo Bustamante Pernía, comandante de la 52 Brigada de infantería de selva

El objetivo era enviar unidades de combate para hacer operaciones de identificación de grupos armados en la zona.

La periodista precisó que Ortega Bernal y sus dos escoltas tenían en el lugar donde fueron capturados a tres jóvenes de 14, 16 y 19 años, que también fueron detenidas y presentadas como colaboradoras de la organización guerrillera.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 14:20:01
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Simplicio Rodríguez
08 de noviembre de 2018 a las 04:53
O sea que este guerrillero colombiano, portador de cedula venezolana y carnet de la patria, es considerado por el régimen chavista madurista con el mismo estatus de un rebelde militar o político disidente y no un vulgar y real delincuente que es lo que es.
1
ojo con esto
07 de noviembre de 2018 a las 06:23
no les extrañe que supuestos grupos del ELN entren al recinto de ramo verde y que a rescatar a su cabecilla y masacren a militares y presos politicos recluidos ahi. todo puede estar preparado
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.