ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3238 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

19 expresidentes piden a AMLO no invitar a Maduro a investidura

07 de Noviembre de 2018 | 3 comentarios | 1602 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
19 expresidentes piden a AMLO no invitar a Maduro a investidura

Expresidentes del grupo Idea pidieron a los mandatarios electos de México, Andrés Manuel López Obrador, y de Brasil, Jair Bolsonaro, “evitar la presencia” de Nicolás Maduro en sus tomas de posesión.

En una declaración recordaron las resoluciones tomadas en agosto de 2017 por el Grupo de Lima, que tienen que ver con “la situación de Nicolás Maduro, quien ejerce de facto el gobierno de Venezuela”.

Los exmandatarios, reiteran que Brasil y México son miembros del Grupo de Lima y piden a los presidentes electos, López Obrador y Bolsonaro, “ser consecuentes y mantener el cumplimiento de los compromisos adoptados” sobre Venezuela.

El documento fue compartido vía Twitter por el expresidente boliviano Jorge “Tuto” Quiroga, quien expresó: “Expresidentes iberoamericanos pedimos a nuevos gobiernos de México y Brasil, respetando declaraciones de Grupo de Lima, no reconocer la narcotiranía de Maduro en Venezuela, denunciada ante la CPI por crímenes de lesa humanidad”.

La declaración fue firmada por 19 exmandatarios entre ellos: Vicente Fox y Felipe Calderón (México); Óscar Arias, Miguel Ángel Rodríguez y Laura Chinchilla (Costa Rica); José María Aznar (España), Nicolás Ardito Barletta y Mireya Moscoso (Panamá), Belisario Betancur, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe (Colombia).

 


 
Fecha de la Noticia: 07 de Noviembre de 2018
Hora: 15:01:01
Fuente: https://politico.mx
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
3
Simplicio Rodríguez
08 de noviembre de 2018 a las 06:25
Al PREGUNTON, (…tu firma te delata) seguramente la causas de que 19 ex presidentes, al igual que lo hace una buena parte de los ciudadanos mejicanos y entre ellos los dipu,tados de ese país, y seguramente como lo hacen o harán varias naciones y presidentes democráticos en ejercicio del mundo, es que están deseando que Andrés Manuel López Obrador no convierta a Méjico, en la nueva cagada latinoamericana, como ya sucedió con la otrora prospera Venezuela, influenciado por el paria régimen mitómano, corrupto y destructivo de Nicolas Maduro.
2
Margarita Hoy
07 de noviembre de 2018 a las 05:09
Yo pediría que se lo llevarán lejos, pero lejos, en un viaje sin retorno... Sueño con ese día!!!! Amén amén amén
1
PREGUNTO, SOLO POR CURIOSIDAD...
07 de noviembre de 2018 a las 02:53
SI MADURO ES ILEGITIMO SEGÚN LA AN, DICTADOR Y EL TSJ EN EL EXILIO DICTÓ ORDEN DE APREHENSIÓN EN SU CONTRA, LA OEA, LA UE, EEUU, NO LO RECONOCE, POR QUÉ 19 EXPRESIDENTES ANDAN DESESPERADOS PATALEÁNDOLE A AMLO PARA QUE NO LO INVITE A SU TOMA DE POSESIÓN? QUE IMPORTANCIA TIENE ESO? MISTERIOS DE LA CIENCIA. DIGO. ALGÚN SESUDO ESCUÁCA OPOSITORPE QUE ME LO EXPLIQUE...
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.