ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
0 comentarios | 118 visitas
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   

Fallas en el servicio eléctrico se extenderán por varios días

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 2715 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Fallas en el servicio eléctrico se extenderán por varios días

Usuarios de la región insular exigen a las autoridades regionales, la pronta normalización del servicio eléctrico, debido a las constantes fallas que se extienden entre 6 y 12 horas. Los usuarios informan que los cortes se deben a la falla de un cable submarino.

El Alcalde del Municipio Maneiro, Morel David Rodríguez, expresó que la falla se debe a que las plantas generadoras de electricidad que trabajan con gas, no están funcionando al 100% debido a una ruptura de la tubería que se comunica entre los estados Anzoátegui y Sucre en tierra firme.

Rodríguez acotó que se han comunicado directamente con la empresa Corpoelec, quienes les han dado respuesta que en un periodo de 24 a 48 horas, estarán solucionando la avería, para regularizar el sistema eléctrico en el Estado.

Enfatizó que los cortes eléctricos por fases se deben a una estrategia que está usando Corpoelec, en las zonas donde hay más voltajes para de esta manera dejar reposar las plantas por un par de horas, y así efectuar la distribución de la carga en todos los sectores de la entidad.

Cruz Villarroel, declaró que el tema de la electricidad es sumamente preocupante tanto para los usuarios como para el comercio, quienes ven afectadas sus ventas y la llegada a sus hogares. Resaltó que dicha afectación se debe al cable submarino, que desde su punto de vista no recibe mantenimiento por el alto costo que eso implica. El usuario refiere que el pago del servicio eléctrico es muy bajo para cubrir los gastos de mantenimiento del cable.

Edgar Núñez, manifestó que en la calle Libertad de Porlamar, Municipio Mariño, la problemática persiste constantemente con largas horas sin el servicio y exige a las autoridades regionales solucionar el deficiente servicio, ya que les preocupa la pérdida de sus electrodomésticos.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 10:00:41
Fuente: Sol de Margarita
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.