ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3182 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Despiertas con dolor de cabeza todas las mañanas?

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 2081 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Despiertas con dolor de cabeza todas las mañanas?

Te imaginas despertar, todos los días, con dolor de cabeza? Para muchos de nosotros es una realidad, que más allá de arruinar la mañana, nos puede ayudar a saber que algo en nuestra salud no está bien.

 Qué te está advirtiendo…

Para empezar el dolor de cabeza matinal es más frecuente de lo que imaginas, y sus causas son diversas:

1. No has dormido lo suficiente

Al no dormir las 6 u 8 horas recomendadas, los niveles de cortisol (hormona del estrés) de tu cuerpo se incrementan, lo que ocasiona que la presión arterial y el ritmo cardiaco se aceleren provocando un dolor de cabeza (similar a palpitaciones).

 2. Bruxismo

Este problema surge cuando una persona aprieta los dientes o los hace rechinar de forma inconsciente, y aunque puede suceder durante el día es más frecuente en la noche, así lo señala la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos.

Además del dolor de cabeza, otro síntoma de bruxismo es: ansiedad, dolor de oídos, trastorno alimenticio…

3. Apnea (roncar)

 Ésta se suele dar cuando existe una mala oxigenación cerebral durante el sueño.

4. Debes dejar de tomar café por la tarde

La cafeína es una droga que estimula el sistema nervioso, como consecuencia fluye más sangre al cerebro lo que puede provocar dolor de cabeza.

Es recomendable que no bebas café 4 horas antes de que te vayas a la cama.

Aunque no todo está perdido, ya que puedes hacer algunas cosas para mejorar tu sueño y evitar así el dolor de cabeza por la mañana; por ejemplo: evita la siesta, elimina estimulantes como la cafeína y nicotina, mantén oscuro el lugar que vas a dormir.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 10:12:13
Fuente: Salud180
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.