ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3189 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Capturaron aberrado sexual en Guatire que violaba a menores de edad

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1534 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Capturaron aberrado sexual en Guatire que violaba a menores de edad

Un hombre identificado como, Abel Jésus Cuevas, fue aprehendido por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) adscritos a la Subdelegación Guarenas, estado Miranda, por abusar sexualmente de tres menores de edad, informó el director del Cicpc, Douglas Rico.

ASÍ LO RESEÑÓ EL DIRECTOR DEL CICPC.

Hombre es capturado por abuso sexual en Guatire.

Abel Jésus Cuevas Romero (29), fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Sub-Delegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda, luego que el mismo abusara sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente.

Durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero; por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas, puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico del estado Miranda.

A través de su cuenta de Instagram, se conoció que la captura del sujeto, identificado como Abel Jésus Cuevas Romero (29),  ocurrió en el sector La Vinagrera de Guatire, estado Miranda, luego de abusar sexualmente de tres menores de edad, de 10, 13 y 15 años, respectivamente.

Durante las investigaciones realizadas por los funcionarios de la policía científica, se conoció que el detenido forzó a los tres menores de edad a realizar actos indebidos a cambio de dinero.

El caso fue puesto bajo la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda.

 

Ver esta publicación en Instagram

Hombre es capturado por abuso sexual en Guatire Abel Jésus Cuevas Romero (29), fue detenido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Sub-Delegación Guarenas, en el sector El Quemaito, parroquia Guatire, municipio Ezequiel Zamora, estado Miranda, luego que el mismo abusara sexualmente de tres menores de 10,13 y 15 años, respectivamente. Durante las pesquisas se pudo conocer que el detenido forzó a los menores a realizar actos indebidos a cambio de dinero; por la premura que el caso requiere los sabuesos se trasladaron hasta el sector La Vinagrera de la entidad; donde logran la captura de Abel Cuevas, puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico del estado Miranda.  #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 10:38:19
Fuente: Noticia al día
Publicado Por: JMBM

Imágenes



 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.