ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3228 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Identificado Ian Long como el autor del tiroteo que causó 12 muertos en California

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1313 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Identificado Ian Long como el autor del tiroteo que causó 12 muertos en California

Los testigos indicaron que el presunto autor, Ian Long, de 29 años, vestía de negro, disparó de manera indiscriminada contra los clientes del bar

Las autoridades policiales identificaron hoy a Ian Long, de 29 años, como el supuesto autor del tiroteo que causó doce muertos en un bar en la localidad californiana de Thousand Oaks, según los medios locales.

La información, revelada por la cadena NBC que cita a fuentes policiales, agrega que Long, de raza blanca y con numerosos tatuajes, llegó al bar Borderline en un coche propiedad de su madre y durante los disparos no pronunció palabra alguna.

El tiroteo se produjo en torno a las 23.20 hora local del miércoles (7.20 GMT), y en este perdió la vida el propio Long.

Los testigos indicaron que el presunto autor, que vestía de negro, disparó de manera indiscriminada contra los clientes del bar.

Al menos otras doce personas resultaron heridas, informó a los medios Geoff Dean, el sheriff del condado de Ventura, donde se encuentra el local.

“No tenemos idea si hay una vinculación terrorista o no”, aseguró el sheriff Geoff Dean, del condado de Ventura, en el que se encuentra el local, quien indicó a los periodistas que en la mayor parte de las personas que se encontraban en el bar en ese momento eran jóvenes de entre 19 y 26 años.

La noche de miércoles se celebraba una fiesta de música country a la que asistían numerosos estudiantes de la Universidad de Pepperdine, con sede en Malibú.

Madeline Carr, editora del periódico estudiantil Pepperdine Graphic, explicó a la cadena CNN que el bar es “un lugar divertido para bailar”.

Thousand Oaks está unos 55 kilómetros al noroeste de Los Ángeles y no muy lejos de las zonas acomodadas de Calabasas y Malibú.EFE

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 11:17:41
Fuente: EFE
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.