ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SALUD   

3 exfoliantes caseros para la piel

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1785 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
3 exfoliantes caseros para la piel

La exfoliación es la mejor herramienta pata mantener la piel suave, joven y libre de impurezas. La principal función de los exfoliantes es limpiar las capas externas, ya que elimina las células muertas que le dan un aspecto opaco.

Además, un tratamiento exfoliante estimula el drenaje linfático, lo que mejora la circulación sanguínea y previene la aparición de problemas de lapiel como la celulitisSalud180.com tiene tres recetas de exfoliantescaseros para partes específicas del cuerpo. 

1. Tratamiento para el rostro: Agrega un poco de café soluble a tu crema limpiadora. Humedece el rostro y aplica con movimientos circulares. Lava con agua tibia

2. Tratamiento para codos y rodillas: Para mantener esta zonas suaves, mezcla 1 taza de miel con 1/2 vaso de agua tibia. Agrega 25 g de linaza y revuelve hasta tener una pasta homogénea. Enfría la pasta por tres horas. Frota los codos y las rodillas, déjala actuar por tres minutos. Lava con agua tibia

3. Tratamiento para el cuerpo: Mezcla ½ taza de sal de mar y ¼ de taza de aceite de coco o de oliva. Incorpora todos los ingredientes y masajea el cuerpo, sobre la piel húmeda. Enjuague con agua tibia y posteriormente aplica crema humectante.

Para potenciar los resultados, siempre humedece la piel antes de exfoliarla para evitar dañarla. El momento ideal para hacerlo es antes del baño y una vez por semana.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 11:24:27
Fuente: Salud180
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.