ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
REGIONALES   Pintas ofensivas en sede de Barquisimeto

Cámara de Comercio de NE rechaza ataque a sus pares del estado Lara

08 de Noviembre de 2018 | 1 comentarios | 1112 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cámara de Comercio de NE rechaza ataque a sus pares del estado Lara

RC.- La Cámara de Comercio, Puerto Libre y Producción del Estado Nueva Esparta se solidatiz{o con sus pares del estado lara, en rechazo a situaciones de conflicto que se han registrado en la mencionada entidad que afectan al sector empresarial.

En un Comunicado, dijeron repudiar los hechos de vandalismo en Barquisimeto contra la sede de la Cámara de Comercio del Estado Lara por parte de grupos de personas que dañaron con consignas las paredes de esa institución, atribuyendo a los empresarios las culpas por los graves problemas económicos que aquejan al país.

"Ante estos deplorables hechos, reiteramos a la nación entera que de ninguna forma somos responsables de algo que es consecuencia directa de una política económica que ha producido serios daños al aparato productivo y comercial de Venezuela y cuya máxima expresión es la indetenible espiral hiperinflacionaria que nos afecta a todos por igual", reza el escrito gremial.

Ratifican que atacar a los empresarios por una causa que les es totalmente ajena, es seguir un rumbo que no es en modo alguno conveniente para establecer el clima de tranquilidad y unión con el que todos los venezolanos deben enfrentar el presente y el futuro de la nación.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 13:21:33
Fuente: RC con Comunicado
Publicado Por: CA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
PIDAN MÁS REVOLUCIÓN Y SOCIALISMO
08 de noviembre de 2018 a las 12:59
UN PUEBLO IGNORANTE ES INSTRUMENTO CIEGO DE SU PROPIA DESTRUCCIÓN
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.