ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

The Times: El Banco de Inglaterra se niega a liberar el oro a Maduro. Pide aclaratoria sobre su uso (fuentes)

08 de Noviembre de 2018 | 2 comentarios | 1977 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
The Times: El Banco de Inglaterra se niega a liberar el oro a Maduro. Pide aclaratoria sobre su uso (fuentes)

Se reporta que el Banco de Inglaterra (BoE) se niega a entregar barras de oro por un valor de poco más de US$ 550 millones a Nicolás Maduro, quien teme que las sanciones de Estados Unidos contra su gobierno restrinjan el acceso a ese oro en el futuro, según informes de dos medios

Por lapatilla.com .

El régimen de Maduro está intentando repatriar al menos 14 toneladas de oro que el BoE tiene almacenando actualmente, informaron el periódico británico The Times y la agencia Reuterscitando fuentes anónimas.

Se entiende que los funcionarios británicos insistieron en que se tomen medidas estándar para prevenir el lavado de dinero, incluida la aclaratoria de las intenciones del gobierno venezolano para ese oro, afirma The Times

Existe la preocupación de que el señor Maduro pueda incautar el oro, que es propiedad del estado, y venderlo para beneficio personal, dijo el periódico inglés

El oro de Venezuela almacenado en el Banco de Inglaterra se usó como garantía hasta el año pasado, respaldando los préstamos de varios bancos del mundo, agregó The Times.

Otro funcionario dijo a Reuters, de forma anónima, que este intento de repatriación de oro por parte de Maduro ha sido una dura prueba de dos meses, señalando que ha sido difícil obtener un seguro para un envío de oro tan grande.

“Todavía están tratando de encontrar cobertura de seguro porque los costos son altos”, dijo el funcionario.

Los informes sobre el intento de Maduro de repatriar el oro siguen la decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada de introducir una nueva ronda de sanciones contra Venezuela, que prohíbe a los ciudadanos de los Estados Unidos hacer tratos con cualquier persona involucrada en las ventas de oro “corruptas o engañosas” de Venezuela. (lapatilla.com

 
 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 17:57:28
Fuente: La Patilla
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
los ladrones son quienes gobiernan en Venezuela...!
09 de noviembre de 2018 a las 06:27
ladrón que roba a ladrón tiene cien años de perdón
1
Ely Arero
09 de noviembre de 2018 a las 07:40
Lo mismo hicieron con el oro de Libia depositado en bancos euronorteños el cual nunca regreso, aun depuesto y asesinado Kadaffi. Y luego dicen que los ladrones son quienes gobiernan en Venezuela...!
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.