ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3232 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Constituyentista Torrealba culpó a Fedecámaras por la pérdida del poder adquisitivo

08 de Noviembre de 2018 | 6 comentarios | 1339 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Constituyentista Torrealba culpó a Fedecámaras por la pérdida del poder adquisitivo

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la ANC, Francisco Torrealba, comentó que desde esta mañana trabajadores se reunieron en Pdvsa La Campiña para marchar hasta Fedecámaras

Caracas.- El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Francisco Torrealba, culpó a Fedecámaras por la pérdida del poder adquisitivo. 

“Son ellos desde nuestra perspectiva los principales responsables de la pérdida del poder adquisitivo del salario, son ellos los principales actores en el marco de la guerra económica que se hace contra el pueblo”, aseguró durante una entrevista para Unión Radio. 

El presidente de la Comisión Permanente de Trabajadores señaló que desde horas de la mañana trabajadores comenzaron a reunirse en Pdvsa La Campiña para marchar hasta Fedecámaras y entregar un documento a las autoridades en rechazo a las acciones que, según Torrealba, "han emprendido contra el Gobierno". 

“Estos son los actores que le hacen guerra al pueblo venezolano y al poder adquisitivo del salario; ciertamente ellos llevaron nuestra economía hasta antes de las medidas anunciadas por el presidente, a una economía hiperinflacionaria”, dijo.  

Insistió en que las medidas económicas adoptadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "permitieron a los venezolanos recuperar el poder adquisitivo de los sueldos y salarios", pero los empresarios que hacen vida en el país están actuando porque “no quieren que tenga estabilidad nuestra economía”. 
 
Por su parte, el presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional (AN), Rafael Guzmán, aseguró este jueves que el salario mínimo del venezolano ha perdido 60 veces su valor en dos meses a causa de la hiperinflación. 


 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 18:03:52
Fuente: El Universal
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
MAL.DITOS CHAVISTAS: CÁNCER Y DESGRACIA DE VENEZUELA.
10 de noviembre de 2018 a las 12:53
EL PAÍS LO CONTROLAN COMO LES DA LA GANA Y LA CULPA NUNCA ES DE ELLOS
5
Ya nada me asombra
09 de noviembre de 2018 a las 10:30
Definitivamente estos son bien caracduras, tienen el pais vuelto una piltrafa y la culpa es de la vaca, ya quien les cree sus mentiras, aunque todavia hay muchos que por un bosal de arepas siguen siendo focas
4
CARA DURA
09 de noviembre de 2018 a las 09:30
QUE CARA DURA ERES AL DECIR ESO, PRIMERO USURPANDO FUNCIONES ILEGITIMAMENTE QUE N O TE CORRESPONDEN Y SEGUNDO ECHARLE LA CULPA A OTRO DEL DESASTRE DEL GOBIERNO
3
GUASO
09 de noviembre de 2018 a las 10:07
PORQUE NO LLEVA LA PROTESTA A LA CASONA Y LE DICE A MADURA QUE POR SU CULPA ESTE PAÍS ESTA COMO ESTA. ROBBOOLUCIONARIO
2
que hombre tan inteligente
08 de noviembre de 2018 a las 07:37
Que brutis chavo
1
Pura Paja Loca
08 de noviembre de 2018 a las 07:00
Quien se comió mi queso. "Así esta el Gobierno"
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.