ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
Lo que pasa en la AN se queda en Venezuela
Claves para entender la lucha interna en la oposición >>
14/11/2018. INFORME DE REPORTE CONFIDENCIAL.- Cuando la oposición tomó la Asamblea Nacional, la primera jugada de AD fue desconocer u...
15 comentarios | 3189 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Olivares pide ayuda al Congreso de Colombia ante los “ataques” contra la AN

08 de Noviembre de 2018 | comentarios | 1025 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Olivares pide ayuda al Congreso de Colombia ante los “ataques” contra la AN

La Comisión Segunda de la Cámara de Representantes de Colombia, recibió este miércoles, a los diputados a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares y Gaby Arellano, para la presentación de un informe sobre ataques que ha sufrido la AN.

En ese sentido, Olivares solicitó “el apoyo de todos los miembros a la Asamblea Nacional venezolana que ha sufrido de ataques y persecuciones en varias ocasiones por parte de simpatizantes del gobierno”.

Además de solicitar la liberación de todos los presos políticos, “específicamente por la de nuestro compañero, Juan Requesens, que cumple 93 días secuestrado por el régimen de Nicolás Maduro. Igualmente solicitamos el respeto de la inmunidad parlamentaria de cada uno de nuestros colegas que se han visto obligados a buscar refugio dentro de embajadas como es el caso de Freddy Guevara”.

También pidió el inicio de la verificación de las sanciones a funcionarios del Gobierno Nacional. “Acudimos a esta comisión del gobierno colombiano solicitando su ayuda para que otras naciones del continente sigan su ejemplo, así como lo ha venido haciendo la Unión Europea y los Estados Unidos con rondas de sanciones”.

Con información de nota de prensa

 
Fecha de la Noticia: 08 de Noviembre de 2018
Hora: 18:15:27
Fuente: Sumarium
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.