ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

La final de la Copa Libertadores se jugaría en el Santiago Bernabéu

29 de Noviembre de 2018 | comentarios | 750 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La final de la Copa Libertadores se jugaría en el Santiago Bernabéu

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores, River-Boca, que se suspendió el pasado 24 de noviembre después de los incidentes en los alrededores del estadio Monumental de Buenos Aires, podría disputarse en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

El acuerdo lo han estado trabajando en las últimas horas la Conmebol, la FIFA, la Federación Española de Fútbol (FEF) y el Real Madrid, hasta ahora  las partes confían en anunciarlo a lo largo de la tarde de este jueves, aseguran medios españoles que citan "fuentes conocedoras de la negociación".

El diario madrileño AS  afirma que el encuentro se jugaría el 9 de diciembre a las 19: 30 horas, en un fin de semana en que tanto Boca Juniors como River Plate tienen, en principio, partidos de la liga argentina contra Atlético Tucumán y Rosario Central, respectivamente.

En esas fechas, el Real Madrid no juega en su estadio al desplazarse a Huesca el domingo 9 para el partido de la 15ª jornada liguera española.

Según AS, la "FIFA reclamó en la mañana de este jueves a la Federación Española de Fútbol para que sacara del apuro a la Confederación Sudamericana, que no era capaz de llegar a ningún acuerdo con los clubes".

"Tanto FIFA, como Conmebol y el Real Madrid han coincidido en que el Santiago Bernabéu es una opción fuerte para que ahí se desarrolle la final de la Libertadores entre River y Boca", asegura la web del diario El Mundo.

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol tiene previsto decidir este jueves sobre si se jugará la vuelta de la final y dónde, después que fuese suspendida el pasado sábado por el ataque al autobús de Boca River por hinchas radicales de River Plate.

Boca Juniors deseaba que se dé el encuentro por perdido a River, mientras que este último quería jugar la vuelta en su casa. Hasta ahora ya han dado su visto bueno la Conmebol, la RFEF, la FIFA y también el Real Madrid y solo falta el visto bueno del Gobierno a través del Consejo Superior de Deportes. 

 
Fecha de la Noticia: 29 de Noviembre de 2018
Hora: 15:34:00
Fuente: Agencias
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.