ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

La increíble cantidad que cobra Neymar por saludar a las gradas tras los juegos

01 de Diciembre de 2018 | comentarios | 2165 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La increíble cantidad que cobra Neymar por saludar a las gradas tras los juegos

El salario que tiene Neymar con el PSG es lo suficientemente alto para asegurarse un futuro tranquilo, sin embargo, el brasileño puede añadir hasta 425 mil dólares mensuales a su fortuna con un simple saludo a las gradas.

Nuevamente Football Leaks filtró algunos detalles en los acuerdo que firmó el PSG recientemente y se conoció que varios jugadores tienen bonificaciones por “código de ética”, que lleva a saludar al público, respetar al árbitro y otros ítems que rigen en el reglamento del club

Neymar, entre otros jugadores, también reciben una importante suma de dinero si son puntuales en los entrenamientos y evitan apostar en distintos competiciones.

De cumplir con esas normasjugadores como el experimentado Thiago Silva reciben cerca de 37 mil dólares, mientras que el astro brasileño lo supera por una amplia diferencia económica al percibir cerca de USD 425 mil


 
Fecha de la Noticia: 01 de Diciembre de 2018
Hora: 14:07:33
Fuente: Caraota digital
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.