ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Cancelaron el Juego de las Estrellas de la LVBP

03 de Diciembre de 2018 | 1 comentarios | 2029 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cancelaron el Juego de las Estrellas de la LVBP

La Asociación Única de Peloteros Profesionales de Venezuela(AAUPV) confirmó este domingo la cancelación del Juego de las estrellas de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) evento el cual se enfrentarían la estrellas del béisbol criollo contra el conjunto nacional sub-23 los cuales se verían reforzado por bigleaguers de la talla de Ronald Acuña Jr.

Según lo dió a conocer el periodista Marcos Grunfeld la razón de peso para cancelar este espectáculo fue el canon de arrendamiento exigido por la Fundación UCV el cual supera en 3000% el monto cancelado por los dos equipos del béisbol criollo que hacen vida en el estadio de la Universidad Central, es decir, los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira.

El juego de las estrellas era el número 52 y tendría un homenaje a Endy Chávez quien luego de la actual temporada pasará a retiro asimismo, buscaba reconocer el trabajo hecho por el equipo sub-23 el cual alcanzó la medalla de bronce en el Campeonato Mundial 2018 disputado en Colombia.

Cabe destacar que el día 4 de diciembre no habrá la LVBP no tendrá acciones, ya que era el día dispuesto para el mencionado evento.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Diciembre de 2018
Hora: 10:18:14
Fuente: Noticias 24
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Ely Arero
03 de diciembre de 2018 a las 02:20
¿Será que en Venezuela el único estadium que existe, donde se pueda jugar, es el de la UCV...? ¿Es que acaso los demás no son aptos para eventos de esta naturaleza...?
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.