ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

“Hemos encontrado el punto para avanzar”: Maduro se reunió con Putin en Moscú

05 de Diciembre de 2018 | 1 comentarios | 838 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
“Hemos encontrado el punto para avanzar”: Maduro se reunió con Putin en Moscú

El presidente de la República, Nicolás Maduro, protagonizó este miércoles un encuentro con su homólogo ruso, Vladimir Putin, en la residencia Estatal del Presidente de la Federación de Rusia Novo-Ogariovo.

Durante el encuentro, de acuerdo a información suministrada por prensa presidencial, Maduro no se olvidó de su trillado discurso y destacó que Venezuela “está de pie y en lucha” ante las “amenazas” que acechan al país suramericano. En este sentido, destacó que las agresiones de las que es víctima Venezuela “han sido un aprendizaje para el país y para la región”.

Asimismo, se pudo conocer que el primer mandatario nacional presentó el Programa de Recuperación Económica en Moscú, con el fin de “elevar cooperación binacional”. “Hemos encontrado el punto para avanzar con un programa económico completo e integral que puede integrarse perfectamente a la visión económica de la cooperación Rusia-Venezuela. Estoy seguro que de esta reunión saldrán buenas noticias de la elevación de esa cooperación y del trabajo económico entre los dos países”, dijo Maduro durante la reunión.

Aunque no se tienen más detalles, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, señaló que la asistencia económica que necesita el Gobierno venezolano fue abordada en la reunión. “De hecho, es por lo que el presidente de Venezuela ha venido”.

El primer mandatario nacional partió a Rusia en hora de la noche de este lunes, tras asegurar que sostendrá un importante encuentro de trabajo con el Presidente Vladímir Putin, con el cual, buscará fortalecer y ampliar las relaciones diplomáticas y los lazos de amistad entre ambos países.

“La situación económica (en Venezuela) permanece difícil y aunque hay ciertas indicaciones de una mejora, éstas aún son bastante modestas”, agregó.

En el encuentro además participaron, por Venezuela, el vicepresidente para el área económica, Tareck El Aissami, el ministro del Poder Popular para Economia y Finanzas, Simón Zerpa y el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Por la delegación rusa estuvieron presentes, el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, el vice primer ministro, Yury Borisov y el asesor presidencial para asuntos internacionales, Yuri Ushakov.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 12:25:26
Fuente: El Cooperante
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
Simplicio Rodríguez
05 de diciembre de 2018 a las 01:08
Una vez que estos mal nacidos chavistas, siguiendo el legado de destrucción, corrupción y siembra de miseria 1ue instauro el insepulto supremo Hugo Chávez Frías, ya hace 20 años, donde arrasaron, acabaron y volvieron mier,da nuestra industria petrolera, expropiaron, confiscaron se robaron el aparato productivo pecuario, agrícola e industrial, ahora para terminar la obra maléfica del chavismo, usaran como punto de apoya para avanzar en su ola destructiva con Nicolás Maduro a la cabeza. nuestras reservas y riquezas minerales, donde el oro, el coltan y los diamantes serán la mercancía a negociar, vender y comercializar para enriquecerse un grupito de la cofradía revolucionaria chavista, mientras se sostienen en el poder dándole migajas a los venezolanos, que cada vez están más míseros, pobres y hasta huyen hoy de la otrora prospera y pujante Venezuela.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.