ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Tibisay Lucena: Se ha fortalecido tanto la democracia que votar es un hecho cotidiano

05 de Diciembre de 2018 | 9 comentarios | 737 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Tibisay Lucena: Se ha fortalecido tanto la democracia que votar es un hecho cotidiano

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, habló sobre las venideras elecciones de Concejales pautadas para el próximo domingo 9 de diciembre, asegurando que con estos comicios la democracia en el país se ha fortalecido mucho más.

Durante un acto por el despliegue del Plan República 2018, la máxima representante del poder electoral afirmó que "Nuestra democracia se ha fortalecido tanto que salir a votar se ha convertido en un hecho cotidiano".

Con respecto a este tema, manifestó que las votaciones reflejan la "expresión soberana de la voluntad popular", la cual, a su juicio, ya es algo que ocurre frecuentemente, debido a la cantidad de comicios que se han realizado en los últimos años.

Lucena agradeció el apoyo prestado por la Fuerza Armada Nacional, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) y Cantv de cara a las elecciones del próximo fin de semana.

La máxima representante del CNE aseguró que cobra más importancia el hacer unos comicios en las condiciones actuales del país, y que además refleja que "los venezolanos quieren vivir en paz y expresar su soberanía a través del voto".

"Por encima de groseras presiones internacionales e injerencias extranjeras y de errores internos de algunos sectores que pretenden que el pueblo no se exprese en democracia, Venezuela ha querido vivir en paz y votar”, expresó Lucena, haciendo referencia a las sanciones que pesan sobre diferentes representantes del Gobierno, así como los llamados de algunos sectores de oposición a no participaren estas elecciones debido a que no cumplen con las medidas mínimas para que se puedan considerar seguras.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 14:23:57
Fuente: 2001
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
9
MARGARITEÑO
07 de diciembre de 2018 a las 09:50
ely arero, eres feliz con tu cajita y tu bono. conformista, no tienes futuro porque te lo dejaste robar con el regimen que apoyas
8
qbolas
06 de diciembre de 2018 a las 05:23
ely que lindo te debes ver con un huevo en la boca
7
el chavista lambiscón y miserable no necesita sino bazofia y mal vivir
06 de diciembre de 2018 a las 11:06
DISFRUTA TUS NAVIDADES ELY, ESTÁS EN LA VENEZUELA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO. CUANDO SE TIENE UN RANCHO EN LA CABEZA Y SE ES CONFORMISTA Y ARRASTRADO COMO TÚ, NO HACE FALTA MÁS NADA PORQUE MIENTRAS TODO SE PAREZCA A LA POCETA QUE REPRESENTA TU MISERABLE Y FALLIDA EXISTENCIA, TE SIENTES A GUSTO EN TU HÁBITAT NATURAL.
6
democracia disfrazada
06 de diciembre de 2018 a las 10:32
de cual democracia habla esa cara de perr---, de que vale que se hagan elecciones si los resultados son irreales o mejor dicho FALSOS, ya que los resultados son cambiado en el lapso que se demoran esa cuerda de sinverguenzas que conforman ese partido político CNE. como se explican que un sistema automatizado que debería arrojar los resultados en un lapso no mayor de una hora se tiene que esperar más de 5 horas después de haber cerrado el proceso y la única explicación es que mientra no hagan su trampa que no es otra que robarle los votos a los verdadero ganadores para salir adjudicando a los candidatos del PSUV-CNE, para el pato de ely arero los días los tienen contados y le van a pagar al pueblo todo el daño que le han hecho
5
Ely Arero
06 de diciembre de 2018 a las 06:18
3 y 4: La música que suena es joropo y ustedes bailando salsa...!
4
Quieren mas muestras
05 de diciembre de 2018 a las 07:40
El gran orgullo de los venezolanos CITGO con nueve refinerías propiedad del estado hoy le quedan solo dos y en pico de zamuro de rusos y las deudas que dejo al pais el difunto desastre, y ahora la destrucción del Estado Bolívar por la ineficacia, ladronismo y conchupancia dejando al futuro una deforestacion que pocos reclaman pero, una fuga de talentos y también quienes estaban acostumbrado a que todo le regalaran y pocos que regresan arrepentidos por que se acostumbraron abecas y trabajos de 6 horas, ni que hablar del complejo industrial de Ciudad Bolívar, si en 20 años destruyeron lo que se edifico en 40 años de democracia imagínense con cinco años mas
3
EN DICTADURA TODO ES POSIBLE
05 de diciembre de 2018 a las 06:51
Tal como vamos viendo pasar el tiempo y sin libertad de expresión en dictadura votan enchufados , fantasmas y conchupartidistas , quien les puede parar el atropello, mientras la realidad del pueblo venezolano vive bajo las mafias de comida extorsión medicinas corrupción injusticia y destrucción de su infraestructura y naturaleza para muestras pasaron tres años sin que el BCRV no informaba los indices economicos, PDVSA no informa su producción nacional de petroleo, el CNE no informa el padrón electoral y mucho mas.....
2
Ely Arero
05 de diciembre de 2018 a las 06:33
Número 1: Siga rumiando su Rabia, Impotencia y Frustración. Ni con toda la ayuda financiera que han recibido los opositores al gobierno revolucionario de sus amos del norte, ya llevan casi 20 años intentando de todo, no han podido tomar el control del poder político en Venezuela. Y como sigan llamando a la abstención, y no quieran participar en las elecciones cuando se les convoca, me temo que pasarán otros 20 años. Es decir, NO VOLVERÁN...! ja ja ja ja...! Mientras tanto, sigue SOÑANDO que a Maduro lo tumba un golpe de estado -ya lo hicieron con Chávez y les duró menos que un peo dentro un chinchorro- o una invasión gringa...!
1
corrijo a la mal.dita tibisay lucena
05 de diciembre de 2018 a las 01:58
votar se ha hecho trivial e insignificante, se vota pero no se elige nada porque ustedes deciden desde una "sala de totalización" las "tendencias irreversibles", si la gente en verdad pudioera elegir mediante el voto entonces no creo que la gente elegiría esta desgracia y maldición chavisto castro madurista
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.