ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Niña de 5 años cae del primer piso de un Traki

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 3701 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Niña de 5 años cae del primer piso de un Traki

En horas de la tarde de este miércoles, en el establecimiento de Traki en Maiquetía, estado Vargas, se escucharon gritos de desesperación y nervios tras la caída de una niña de apenas 5 cinco años de edad. La pequeña cayó desde el primer piso del mencionado establecimiento, quedando inconsciente en el suelo.

Según testimonios de los presentes, la niña se encontraba en la tienda junto a su madre. En un momento de descuido, la niña se puso a jugar en las barandas de las escaleras mecánicas, por lo que debido a la presión de ésta, quedó sobre el pasamanos y empezó a deslizarse hasta abajo, reseñó El Clarín.

Al percatarse de ello, las personas que se encontraban en el lugar, trataron de agarrarla. Sin embargo, no pudieron, ya que en breves momentos la niña se precipitó hacia el lado de utensilios para el hogar de la tienda.

Por su parte, la madre de la víctima corrió para percatarse cómo se encontraba su hija y para posteriormente llevarla por su propia cuenta hasta el Seguro Social de La Guaira, según los presentes.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 18:34:56
Fuente: El Clarín
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.