ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Un niño falleció tras una explosión por una fuga de gas en Petare

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1243 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Un niño falleció tras una explosión por una fuga de gas en Petare

Este lunes, un niño de cinco años falleció luego de que se registrara una explosión por una fuga de gas en la vivienda donde residía en el callejón San Guillermo del sector La Alcabala de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Según precisó la periodista Lysaura Fuentes, a través de su cuenta en la red social Twitter, el pasado 23 de noviembre una hermana de 19 años del niño, identificada como María Elizabeth Pacheco Polo, se encontraba terminando el desayuno cuando se registró la explosión en la casa por una fuga de gas de una bombona.

Tanto María Elizabeth como el menor de cinco años, así como otra niña de 12 años resultaron heridos y fueron trasladados hasta el Hospital “Dr. Domingo Luciani” de El Llanito, en Caracas.

En el centro asistencial murió el niño producto de las quemaduras de tercer grado que sufrió. En cuanto a las hermanas, se conoció que presentaron quemaduras de segundo grado y están fuera de peligro





 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 18:41:04
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.