ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Al calabozo cinco hombres por robo y contrabando en Los Guayos

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 791 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Al calabozo cinco hombres por robo y contrabando en Los Guayos

Policarabobo metió al calabozo a cinco hombres presuntamente implicados en robo y contrabando en Los Guayos. En el hecho recuperaron 80 cauchos, además  retuvieron un vehículo y una moto.

Los oficiales capturaron a los sujetos en labores de investigaciones en la carretera nacional del municipio. Todos con edades comprendidas entre los 24 y 36 años.

El director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, dijo que la DIEP avistó al grupo a bordo de un camión Iveco.

Resaltó, que los hombres se desplazaban por la zona en actitud sospechosa; por lo cual le dieron voz de alto y los detuvieron.

Precisó el jefe policial que los efectivos incautaron 80 neumáticos de diversos tamaños, ocultos en el interior del auto. Los sospechosos no presentaron factura ni documentación legal de la mercancía.

A los hombres también le decomisaron teléfonos y una moto

Asimismo, les decomisaron cinco teléfonos celulares de varias marcas y una motocicleta sin placa, dijo Velasco.

Trascendió, que según las averiguaciones, la policía no descarta que los detenidos robaron recientemente la mercancía en una empresa; luego realizarían de forma ilícita el contrabando de los cauchos.

Precisó el comisario Velasco, que el caso lo remitieron a la Fiscalía 6° del Ministerio Público (MP).

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 19:23:58
Fuente: NotiTarde
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.