ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Seis detenidos por contrabando de carne venezolana a Colombia

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1767 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Seis detenidos por contrabando de carne venezolana a Colombia

Detenidos tres hombres y tres mujeres por contrabando de carne desde Venezuela a la ciudad de Cúcuta, en Colombia. El producto lo distribuían y comercializaban en toda la ciudad.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), y de la Policía Metropolitana de Cúcuta. En las acciones lograron desarticular la banda delictiva, dedicada al contrabando de carne, proveniente de Venezuela.

Según el diario La Opinión “la estructura criminal traía el alimento desde Venezuela y lo ingresaba al país por el paso ‘La Chinita’; zona ubicada en San Faustino”.

Se supo, que los uniformados informaron sobre la captura de las seis personas; sin embargo, no ofrecieron detalles de sus nacionalidades e identidades.

Por su parte, la Polfa dijo que la banda era liderada por alias “Chucho”; un disidente del bloque Catatumbo de las autodefensas, que desmovilizaron en 2009.

Dos de los detenidos tienen antecedentes penales 

Trascendió, que cuando la carne se descomponía, los contrabandistas la sumergían en químicos para “restablecer” su apariencia natural y poderla comercializar.

Luego de los procedimientos, los policías lograron incautar más de una tonelada de carne y retuvieron cuatro vehículos; asimismo, arrestaron a los implicados, dos de ellos, con antecedentes en este mismo delito.

El reporte policial revela que “el grupo estaría ingresando aproximadamente cuatro toneladas de carne a la semana. Las autoridades destacan que parte del producto, era almacenado en las viviendas de los integrantes de la banda”.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 19:07:53
Fuente: NotiTarde
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.