ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

¿Cómo curar la tos con flemas?

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1798 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
¿Cómo curar la tos con flemas?

La tos con flemas es uno de los síntomas más comunes de un resfriado, pues debido a una congestión en las vías respiratorias, ocasiona que ese moco o flema se haga presente, sobre todo en las noches. Sin embargo, esa tos constante puede ocasionar malas noches. Por ello, te diremos cómo curar la tos con flemas.

De acuerdo a Clínica Mayo, la tos es una de las enfermedades que no es recomendable tratar con antibiótico, pues esta enfermedad es viral. Tomar un medicamento cuando no lo necesitamos puede ocasionar resistencia a los antibióticos y con ello, posibles complicaciones médicas para eliminar la bacteria o virus.

Por ello, la mejor forma de que desaparezcas la tos con flemas es por medio de los remedios caseros, por ejemplo, utilizar la miel.

La miel es uno de los ingredientes más eficaces para la tos, pues de acuerdo a un estudio publicado en Clínica Mayo, este ingrediente natural es un supresor de tos. Su única contraindicación es que no es recomendable a niños menores de un año.

El resfriado y la tos, son infecciones virales de las vías respiratorias, que generalmente desaparecen en una semana. Sin embargo, este remedio casero hará que cures la tos con flemas en menos tiempo.

Así le dirás adiós a la tos con flemas

Prepara este jarabe natural que con solo tres ingredientes, te ayudará a eliminar la tos con flemas.

Estos son los ingredientes que necesitas:

  • 6 zanahorias grandes
  • Jugo de un limón
  • 5 cucharadas de miel

Preparación:

  1. En un reciente con agua, coloca las 6 zanahorias peladas y en trozos. Déjalas hervir por cinco minutos. Retíralas del agua y machaca las zanahorias.
  2. Añade el jugo de limón, la miel y mezcla bien hasta que queden bien integrados los ingredientes.
  3. Vierte la mezcla en un recipiente con tapa y deposítalo en un lugar fresco o refrigerador (pues al ser un jarabe natural necesita refrigeración).
  4. Solo saca unos minutos antes  de que lo vayas a consumir para evitar que esté muy frío.

Modo de uso:

Toma 4 cucharadas al día y notarás rápidamente como podrás dormir mejor y la tos con flemas va ir desapareciendo.

Recuerda que es importante mantenerte hidratada, tomar abundantes líquidos,  pues esto ayudará con la congestión. Es importante acudir con tu médico si ha pasado más de una semana y continúas con los síntomas.

 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 19:58:09
Fuente: Salud180
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.