ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Consejos y remedios para reducir tu papada

05 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1806 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Consejos y remedios para reducir tu papada

Recuerda que todos los productos deben aplicarse con suaves masajes de forma ascendente, de dentro para fuera, para reafirmar la zona.

A medida que pasa el tiempo nuestro cuerpo va sufriendo cambios. Perdemos hidratación, colágeno y nuestra piel deja de tener su flexibilidad y se vuelve un poco más flácida. ¿Cómo podemos atenuar esto? Pues en este artículo te ofrecemos consejos y remedios para para reducir tu papada.

La papada

Cuando se acumula grasa bajo la barbilla y también cuando el cutis va perdiendo elasticidad, aparece una arruga más o menos perceptible en el cuello que llamamos papada. Es más común en las personas obesas y en los ancianos.

Según los especialistas, las principales causas de la pérdida de tonicidad, es el hecho de que ya no producimos tanto colágeno. Esto puede producirse por hábitos alimentarios inadecuados o debido al envejecimiento. Pero muchos productos naturales pueden aportar los elementos faltantes en nuestro organismo. ¿Quieres conocerlos? 

Consejos para atenuar la flacidez del cuello

  • Una buena hidratación

 
Ya lo sabes: beber agua es saludable. Mantener nuestro cuerpo hidratado facilita su depuración y la regeneración celular. No olvides beber al menos 2 litros de agua al día.

Evita exponerte mucho al sol

El sol es necesario para nuestra salud ya que nos ayuda a sintetizar vitamina D. Sin embargo, debemos ser prudentes, la piel del cuello es muy sensible a los rayos ultravioletas, los cuales favorecen el envejecimiento prematuro. Evita tomar el sol en las horas de más intensidad.

  • Dieta adecuada

Mantener una dieta rica en antioxidantes, betacarotenos y vitaminas A, C, y E, es esencial para mantener la salud de tu piel, evitar la flacidez y luchar contra los radicales libres. Opta por jugos saludables a base de remolacha y manzana, zanahoria y naranja o mango y fresas en las mañanas. Son ideales para para mantener una piel hidratadas y joven.

 Remedios para reducir la papada
  • Masaje con aceite de ricino

Se dice que, además de devolver el brillo a los cabellos, el aceite de ricino impide la pérdida de nuestra humedad natural, aportan flexibilidad y restauran la piel. Mezcla una cucharada de aceite de ricino y una cucharada de aceite de oliva en una tacita. Aplica la preparación desde el área del cuello hasta la línea de la mandíbula, con movimientos firmes y ascendentes. Déjalo 15 minutos y luego moja una toalla pequeña con agua caliente y colócala 5 minutos sobre tu cuello. El vapor te ayudará a absorber a relajar aún más la piel.

Mascarilla de aguacate y uvas

 

Una mascarilla reafirmante que previene el envejecimiento prematuro. Su contenido en ácidos grasos omega-3, vitamina E, A, B1, B2 y B3, la convierte en un poderoso antioxidante que ayuda en la reparación de las células afectadas por los radicales libres. Para beneficiarte de sus propiedades no tienes más que utilizar la pulpa de medio aguacate y cinco uvas. Pasa todo por la batidora hasta conseguir una pasta lo bastante espesa para poder aplicártela en el cuello. Aplícala con masajes circulares, túmbate en el sofá y mantén la mezcla unos veinte minutos. Luego, aclara con abundante agua. Es buena para combatir las patas de gallo, las manchas y las arrugas se forman en el cuello y el escote.

 

Crema de avena reafirmante

La avena es tonificadora. Gracias a sus componentes nutre y humecta la piel del cuello reduciendo la papada. Para elaborar este remedio: Mezcla media tacita de avena, medio vaso de leche caliente y una cucharadita de aceite de rosa mosqueta. Obtendrás una pasta homogénea que aplicarás en tu cuello. Reposa 15 o 20 minutos y, después, límpiate bien con agua fresca. Ya verás que tu piel lo agradecerá.

 


 
Fecha de la Noticia: 05 de Diciembre de 2018
Hora: 20:38:19
Fuente: MejorConSalud
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.