ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Eurodiputado español Ramón Jáuregui pidió solucionar a largo plazo la crisis venezolana

06 de Diciembre de 2018 | comentarios | 665 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Eurodiputado español Ramón Jáuregui pidió solucionar a largo plazo la crisis venezolana

El eurodiputado y copresidente de Eurolat, Ramón Jáuregui, pidió este jueves una solución a largo plazo a la situación de emergencia que se vive en Venezuela, pese a calificar de "buena noticia" la ayuda adicional de 20 millones de euros que la Unión Europea (UE) destinará a los afectados.

La nueva ayuda "es coherente y una buena noticia en la medida que proporciona alivio a la población afectada", pero "la situación en Venezuela requiere de una solución auténtica a largo plazo", dijo en un comunicado el político socialista.

Bruselas anunció el pasado martes nueva asistencia económica de 20 millones de euros a Venezuela, que se suma a los 35 millones en ayuda de emergencia y al desarrollo que la UE otorga al país y a sus vecinos anunciados el pasado junio.

Según Jáuregui, "estas ayudas servirán para proporcionar alimento, medicinas, cobijo, agua y acceso a la higiene a la población migrante en los países receptores, y también a la que permanece en el interior de Venezuela".

El presidente europeo de Eurolat, la Asamblea Parlamentaria Europea-Latinoamericana, valoró en este sentido que países limítrofes como Colombia, Brasil, Perú y Ecuador, "están actuando con una enorme generosidad" al acoger a los migrantes venezolanos, que "huyen de la pobreza, la inseguridad y la falta de libertades en el interior de su país".

No obstante, el español dijo que, en lo que respecta a la situación en Venezuela, la "solución sólo puede pasar por un acuerdo entre Gobierno y oposición que permita el retorno a la normalidad democrática y la plena vigencia del Estado de Derecho".

 
Fecha de la Noticia: 06 de Diciembre de 2018
Hora: 12:37:09
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.