ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
NACIONALES   

Propondrán ante Congreso de EEUU que los venezolanos obtengan el "Estatus de Protección Temporal"

13 de Diciembre de 2018 | comentarios | 1054 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Propondrán ante Congreso de EEUU que los venezolanos obtengan el Estatus de Protección Temporal

Los senadores Marco Rubio y Bob Menéndez anunciaron que presentarán ante el Congreso de Estados Unidos una iniciativa para que los venezolanos radicados en su país obtengan el Estatus de Protección Temporal (TPS), con cual podrán evitar ser obligados a regresar a su nación de origen.

La figura del TPS está incluida desde el año 1990 en la Ley de Inmigración, instrumento que permite a los inmigrantes que lo obtengan permanecer en tierras estadounidenses y obtener un permiso de trabajo.

El legislador Rubio dijo que conceder el TPS a los venezolanos sería una “solución temporal” para tantas personas “que temen volver a su hogar debido a la crisis y las condiciones extraordinariamente difíciles”, reseñó el diario Voz de América.

No obstante, el gobierno de Donald Trump ha intentado poner fin al mecanismo, del que se benefician personas de distintas nacionalidades, incluidas El Salvador, Honduras, Nicaragua y Haití.

 
Fecha de la Noticia: 13 de Diciembre de 2018
Hora: 14:47:55
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.