ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7734 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Harold Ramírez gana el campeonato de bateo del béisbol venezolano

02 de Enero de 2019 | comentarios | 574 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Harold Ramírez gana el campeonato de bateo del béisbol venezolano

El infielder colombiano de los Leones del Caracas, Harold Ramírez, terminó la temporada regular con un promedio al bate de .381 que le ha merecido el título de esta estadística en su primera campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pese a dejar el equipo a principios de diciembre, tras firmar contrato de ligas menores con los Marlins de Miami, Ramírez ya había consumido 160 turnos al bate, con lo que superaba el número de turnos legales necesarios para optar por el liderato de promedio, según detalla en un comunicado la gerencia melenuda.

Además del alto promedio, Ramírez registró “459 de OBP, 556 de SLG, 1.015 OPS, 4 vuelacercas, 61 hits, 12 dobles, 2 triples, 31 carreras impulsadas y 28 carreras anotadas”.

Pese a esos números, su ausencia en la recta final de la primera parte de la temporada puede costarle votos en la elección del galardón al Jugador Más Valioso, al que es considerado por parte de la prensa especializada.

El oriundo de cartagena de 24 años, que fue pieza clave en la ofensiva capitalina, aseguró que al unirse al equipo “no estaba pensando en eso, pero cuando me vi de primero sólo quería más y más hits para poder ganar el título de bateo nuevamente”.

Ramírez se convirtió en el jugador número 21 de la franquicia caraquista en titularse campeón de bateo en la pelota venezolana y fue escoltado por Franklin Barreto de los Tigres de Aragua (.352) y su compañero de equipo en los Leones, Harold Castro (.343).

La gerencia caraquista anunció el regreso del colombiano desde el primer día de la postemporada, en la que se medirán ante los Tigres de Aragua en la primera de sus fases.

 
Fecha de la Noticia: 02 de Enero de 2019
Hora: 16:23:11
Fuente: TN
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.