ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
23 comentarios | 13520 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

LVBP suspende a seis jugadores de Tiburones por la trifulca con el Caracas

03 de Enero de 2019 | comentarios | 1140 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
LVBP suspende a seis jugadores de Tiburones por la trifulca con el Caracas

Aún tiene consecuencias la trifulca que el pasado 19 de diciembre protagonizaron jugadores de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, donde los involucrados melenudos ya fueron castigados y cumplieron su pena. Ahora toca a los que intervinieron desde la cueva salada.

El departamento de prensa de la LVBP informó que la directiva del ente peloteril procedió a la suspensión de los jugadores del equipo litoralense Rafael Cova, Julio Pinto, Ricardo Pinto, Jhoan Quijada, Héctor Sánchez y Jorgan Cavanerio.

Cavanerio fue penalizado con cuatro (4) encuentros y el resto de los sancionados con dos (2) desafíos. Recordemos que por el mismo episodio ya habían sido suspendidos, y cumplieron la pena impuesta, los jugadores caraquistas Félix Pérez y Jeffrey Báez.

Visto que para Tiburones de La Guaira la temporada 2018-2019 terminó la semana pasada, los presidentes de los ocho equipos miembros de la LVBP decidieron, por una unanimidad, que dichas suspensiones serán cumplidas al inicio de la temporada 2019-2020, por lo que todos quedan disponibles para los distintos draft de adiciones y sustituciones durante la presente postemporada, caso Julio Pinto que fue tomado por Tigres de Aragua para sustituir a Nick Pasquale (LD).

Criollos a Dominicana

En el resto del Caribe (Dominicana, Puerto Rico y México) ya comenzó la postemporada, todos rumbo, al igual que en Venezuela desde este jueves, a obtener al campeón que los representen en la próxima Serie del Caribe, y un par de venezolanos salieron de refuerzo a Dominicana.

El inicialista de Águilas del Zulia, Héctor Giménez, y el receptor de Tiburones de La Guaira, Héctor Sánchez, al no ser tomados en el draft de adición y sustitución de la LVBP, fueron llamados por el equipo Estrellas Orientales, del béisbol dominicano, para reforzarlos en la postemporada de la LIDOM.

Giménez ya debutó en el encuentro de este miércoles disparando un doblete remolcador de una carrera, para contribuir a la victoria de su equipo, 4 carreras por 1, sobre Leones del Escogido. Estrellas Orientales, con foja igualada en 4, marcha segundo en el todos contra todos que dará a los dos equipos que disputarán el título dominicano.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Enero de 2019
Hora: 10:19:11
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.