ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7736 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Falleció Radamel García King, el padre del futbolista colombiano Falcao

04 de Enero de 2019 | comentarios | 406 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Falleció Radamel García King, el padre del futbolista colombiano Falcao

El padre de Falcao, oriundo de Santa Marta, murió en la Clínica Mar Caribe, donde fue internado tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis

El exfutbolista colombiano Radamel García King jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira de Venezuela. Foto cortesía: Twitter | @GolCaracol

Barranquilla .- El exfutbolista colombiano Radamel García King , padre del goleador del Mónaco Falcao García , falleció a los 61 años de edad en la ciudad caribeña de Santa Marta, informaron medios locales.

El padre de Falcao, oriundo de Santa Marta, murió en la Clínica Mar Caribe, donde fue internado tras sufrir un desmayo repentino cuando jugaba un partido de tenis.

El cantante colombiano Carlos Vives, nacido también en Santa Marta, lamentó el fallecimiento de García, a quien calificó como un “titán samario” que “se nos fue antes de tiempo”.

“Lo lloramos los samarios, lo llora el @UnionMagdalena, lo llora el morro y el estadio, lo llora la calle sexta del barrio Pescaito. @FALCAO toda la familia te abraza en este momento”, aseguró Vives en su cuenta de Twitter.

También presentó sus condolencias el exfutbolista Faustino Asprilla, quien escribió en sus redes sociales que acompaña a Falcao en su dolor “a la distancia”, así como la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), que envió al “Tigre” un “mensaje de solidaridad y fuerza para él y toda su familia”

El padre de Falcao fue defensor y jugó en los equipos colombianos Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira de Venezuela.

También hizo parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.

En agosto de 2018, también falleció el actor Herbert King, tío de Falcao y hermano de Radamel García, por un fallo cardíaco a los 55 años de edad.

 
Fecha de la Noticia: 04 de Enero de 2019
Hora: 08:43:39
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.