ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7818 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Magallanes ancla su liderazgo ofensivo

07 de Enero de 2019 | comentarios | 986 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Magallanes ancla su liderazgo ofensivo

Los dirigidos por Luis Dorante no se han guardado nada y ya guían varios renglones

Kemberly Correa.- Los Navegantes del Magallanes  aún siguen en “modo ronda regular” y en sus primeros dos juegos de playoff ya le sacaron ventaja al resto de los cinco equipos en lo que a producción ofensiva se refiere.

Lo navieros, al igual que durante el cierre de la eliminatoria, figuran como líderes colectivos en jonrones (6), carreras anotadas (21), empujadas (20), y además estrenan el primer lugar en promedio (.364), hits conectados (28), dobles (6), bases alcanzadas (54), slugging (.701), y OPS (1.140).

Sin embargo, el dominio en el área no es motivo suficiente para encimarse a la tribu y el mánager Luis Dorante aspira a la dosificación del atributo para salir bien para del siempre difícil “Chico” Carrasquel.

“No es fácil que nos ganen cuando tenemos bateadores produciendo de la manera en como lo han hecho. Yo siempre dije que estaba seguro de mi bateo. Es muy importante tener esa ofensiva para que podamos fabricar las carreras suficientes en la pizarra”, comentó Dorante al departamento de prensa de los filibusteros antes del reinicio de la serie contra los aborígenes en su choza.

Los bates magallaneros han producido a granel en las fechas nacientes del 2019, y de los doce que han desfilado por el home, solo Wuilmer Becerra hasta ayer, no había dado hit. Una muestra clara del acoplamiento bucanero para perseguir la semifinal.

Entre Álex Romero y Reynaldo Rodríguez, de acuerdo a lo esbozado en el boletín de prensa de los eléctricos, han conectado 11 inatrapables en 21 turnos; y por ello son el 1 y 2 en la lista de mejores promedios a la fecha con .545 para el zuliano y .500 puntos para el colombiano.

En la fiesta ofensiva magallanera solo Ronny Cedeño (.250) y Andrés Eloy Blanco (.127) se han quedado por detrás del mínimo individual sobre .300.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Enero de 2019
Hora: 17:45:37
Fuente: TN
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.