ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
23 comentarios | 13630 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Cardenales a un juego de ganar la serie frente Margarita

08 de Enero de 2019 | comentarios | 760 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Cardenales a un juego de ganar la serie frente Margarita

Con la tórrida producción de Herlis Rodríguez y el batazo decisivo de Ildemaro Vargas, los Cardenales de Lara se desprendieron en la serie de playoff, tras ganar 4 por 2 a Bravos de Margarita, en el Stadium Nueva Esparta del sector Guatamare.

Ahora, los insulares están abajo en la serie 3-1 y están obligados a ganar este martes, si quieren seguir con vida y llevar la contienda de regreso a Barquisimeto.

Rodríguez no ha parado de batear con el uniforme de Lara, ya que con su jonrón de dos carreras en la parte alta del tercer episodio llegó a siete remolcadas en la postemporada.

Alejandro De Aza acompañó la ofensiva con sencillo al jardín derecho, que mandó a Ildemaro Vargas anotar la tercera del encuentro.

En el mismo capítulo, pero en el cierre del tercero, los locales lograron hacerle daño al abridor David Martínez, que a pesar de no sentirse del todo bien laboró cinco entradas con dos carreras permitidas.

La primera anotación del conjunto margariteño llegó con rodado de out, pero con error de tiro de Juniel Querecuto le dio pie a Carlos Moncrief para descontar el marcador. Luego en la quinta entrada Moncrief falló con roletazo a la inicial, aunque suficiente para mandar a Erick Salcedo a la goma y reducir la diferencia.

Las ganas estaban allí presentes para los Bravos, pero Rangel Ravelo se colocó la capa para volar a la defensiva y evitar en tres ocasiones varias oportunidades de hacer daño.

El que no falló el chance de impulsar fue el campocorto Vargas y con doble en el séptimo mandó a Rodríguez al plato cómodamente, para sentenciar el rdesafío.

Al salir Martínez del juego, dejó encargado al bullpen larense y este no perdió la concentración de retirar uno tras otro los bateadores rivales. Osmer Morales, Vicente Campos y Ricardo Gómez mantuvieron a raya el juego, para luego dejarle el trabajo a Ryan Kelly de colocar el candado en el noveno.

 
Fecha de la Noticia: 08 de Enero de 2019
Hora: 08:15:02
Fuente: LVBP
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.