ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
23 comentarios | 13519 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Hallan una granada en la ropa interior de un cadáver en el Pérez Carreño

09 de Enero de 2019 | comentarios | 2533 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Hallan una granada en la ropa interior de un cadáver en el Pérez Carreño

Funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes), ingresaron y tomaron como medida de prevención la zona de emergencias del hospital Pérez Carreño, en Caracas, debido a que detectaron una granada fragmentaria en el cadáver de uno de los cinco delincuentes ultimados durante un enfrentamiento en el barrio Kennedy de la capital venezolana.

Posteriormente se dio a conocer que los médicos, al verificar el cuerpo de alias el “Minino”, se percataron que tenía una granada ubicada en sus parte íntimas.

Funcionarios de Antiexplosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional retiraron posteriormente el artefacto del hospital Pérez Carreño de forma satisfactoria, reseña Sumarium


 
Fecha de la Noticia: 09 de Enero de 2019
Hora: 17:25:53
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.