ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
POLíTICA   

Frente Amplio Carabobo Libre desconoce al gobierno de Nicolás Maduro

10 de Enero de 2019 | comentarios | 737 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Frente Amplio Carabobo Libre desconoce al gobierno de Nicolás Maduro

El Comité Ejecutivo del Frente Amplio  Carabobo Libre decidió reunirse el día de ayer miércoles 9 de enero de 2019, de manera extraordinaria para fijar posición pública ante la pretensión inadmisible de  Nicolás Maduro de usurpar el poder a partir de  hoy jueves 10 de enero e instalar en el país un régimen dictatorial como consecuencia de unas elecciones fraudulentas convocadas el 20 de mayo del año pasado.

Ante este hecho antidemocrático, inaceptable, rechazado por el pueblo venezolano y por la comunidad internacional, hemos convenido exhortar a todos los carabobeños: indistintamente de sus preferencias políticas, a la sociedad civil, a los gremios profesionales, estudiantes y trabajadores, para que nos acompañen en este momento histórico para la patria.  De inmediato pasamos a precisar lo siguiente: 1.- Manifestamos nuestro firme apoyo a nuestra Asamblea Nacional, a su Presidente, diputado Juan Guaidó, como único poder con  autenticidad y legitimidad reconocido manifiestamente por Venezuela y los países libres y democráticos del mundo.

2.-  Reafirmamos la ilegitimidad e incompetencia de Nicolás Maduro y su antidemocrática disposición de usurpar el cargo de la Presidencia de la República y en consecuencia que la Asamblea Nacional como poder legítimo asuma la representación del pueblo venezolano ante la comunidad internacional para defender sus derechos y resguardar sus interese dentro y fuera de Venezuela mientras dure la usurpación que sabemos de antemano, será muy breve.

3.- Respaldamos, coincidimos  con el presidente de la Asamblea Nacional, la ayuda humanitaria y la necesidad de asumir las conversaciones directas con los países que han informado su intención de apoyarnos en esta materia para superar las trabas aplicadas por el régimen que le ha negado a los venezolanos el derecho fundamental de alimentarse y de disponer de medicinas cuantas veces así las requieran.

4) El Frente Amplio Carabobo Libre le expresa a todos los carabobeños que tengan confianza. Que con la participación de todos nosotros, con los esfuerzos unitarios cada vez  más ceñidos recobraremos la dignidad humana y junto con ella la honestidad y la moral hoy borrada del comportamiento humano. Rescataremos la democracia para volver a ser un país próspero, de oportunidades para todos. Que se detenga el éxodo de nuestros familiares y amigos. Muy pronto nos reencontremos llenos de júbilo para  echar este nuestro país hacia la modernidad, hacia el bienestar de cada uno de nuestros compatriotas.

5.- Aplastaremos y saldremos victoriosos de esta crisis de hambre y miseria donde estamos sumidos. Liquidaremos el latrocino insaciable del socialismo fidelista que pretende sembrarse para seguir medrando de las riquezas del país y disfrute personal de sus familiares y camaradas.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 12:21:29
Fuente: Nota de Prensa
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.