ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Venezolanos piden al presidente de Brasil que nos les deje “solos” y presione a Maduro

10 de Enero de 2019 | comentarios | 772 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezolanos piden al presidente de Brasil que nos les deje “solos” y presione a Maduro

Un grupo de venezolanos se manifestó este jueves frente a la cancillería brasileña y pidió al presidente del país, Jair Bolsonaro, que no les deje “solos” y ejerza “presiones” frente al Gobierno de Nicolás Maduro, quien inicia un nuevo mandato.

“Pedimos que el Gobierno brasileño siga lo acordado por el Grupo de Lima y no reconozca al Gobierno ilegítimo del dictador Maduro”, dijo a Efe Alberto Palombo, responsable en Brasil del grupo Soy Venezuela, que integran reconocidos opositores, como el exalcalde de Caracas Antonio Ledezma y la exdiputada María Corina Machado.

Palombo, junto a una veintena de venezolanos residentes en el país, entregó al Ministerio de Relaciones Exteriores un documento dirigido al presidente Bolsonaro y al canciller Enrique Araújo, en el que se denuncia el “fraude electoral” del pasado 20 de mayo, que califica de “línea roja” traspasada por el Gobierno de Maduro.

“Desde ese día, nadie tiene dudas de que es imposible legitimar a un régimen que decidió romper con el derecho internacional para revelarse como una dictadura totalitaria, atroz y violadora sistemática de los derechos humanos”, dice el documento.

También pide al Gobierno de Bolsonaro, incluido entre otros que son calificados de “amigos de la libertad”, que cumpla y promueva lo acordado por el Grupo de Lima, formado por 14 países americanos, entre ellos Brasil, y desconozca la investidura de Maduro.

Ese acuerdo, rechazado por México, fue aprobado por los otros trece miembros del Grupo de Lima, que además, mediante una propuesta presentada por Brasil, decidieron instar a Maduro a no asumir hoy un nuevo mandato y entregarle el poder a la Asamblea Nacional.

Antes de la entrega del documento, los manifestantes mostraron en la Explanada de los Ministerios, una céntrica avenida de Brasilia, banderas y pancartas en las que se leían frases como “Maduro ilegítimo” o “No nos dejen solos”.

 

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 12:27:33
Fuente: EFE
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.