ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Venezuela denuncia ataques a su embajada en Lima y responsabiliza al gobierno peruano

10 de Enero de 2019 | comentarios | 1098 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Venezuela denuncia ataques a su embajada en Lima y responsabiliza al gobierno peruano

Venezuela denunció este jueves que su embajada en Lima fue objeto de “varios ataques” por parte de grupos violentos e hizo responsable al gobierno de Perú de “cualquier consecuencia” contra el personal diplomático acreditado en ese país.

El canciller Jorge Arreaza escribió en su cuenta de Twitter que “un grupo de bandidos” ingresó a la sede diplomática en la capital peruana. “Les exigimos que cumplan con la Convención de Viena”, precisó.

Supuestamente un grupo de venezolanos opuestos a la juramentación de Nicolás Maduro para un segundo mandato presidencial derribó parte de las puertas de ingreso al edificio. Los agresores fueron reprimidos por la policía peruana.


 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 16:45:05
Fuente: 800 Noticias
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.