ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Lo mató su padrastro de un tiro en la cara por defender a su madre

10 de Enero de 2019 | comentarios | 3395 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Lo mató su padrastro de un tiro en la cara por defender a su madre

Un joven de 16 años de edad identificado como Luis Daniel García Acuña fue asesinado por su padrastro luego de que tratara de defender a su madre cuando sostenía una fuerte discusión con el hombre. El lamentable hecho ocurrió este martes en Santa Bárbara, estado Zulia.

Trascendió que el joven se disponía a ir al liceo cuando observó que su madre discutía con su padrastro, por lo que se metió para poder defenderla. Sin embargo, el sujeto sacó una escopeta y le propinó un disparo en el rostro, según reseñó el diario Panorama.

Posteriormente de haberle disparo al menor, el hombre huyó del sitio.

Vecinos que llegaron hasta el lugar para ver lo que ocurría, trasladaron inmediatamente a Acuña hasta el Hospital Santa Bárbara. No obstante, murió a los pocos minutos de haber ingresado.

Asimismo, se pudo conocer que la madre del joven no quería seguir viviendo con su pareja, pero ésta se negaba. Funcionarios policiales aseguraron que el delincuente golpeaba a la mujer para que no lo dejara.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 16:46:30
Fuente: Panorama
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.