ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
CARTA SEMANAL  
Puede bloquearse petróleo de Maduro a Cuba/Rusos se apean de Maduro
INVESTIGACION EEUU: Jesús Ramón Veroes y Luis Chacin Haddad por negocios con Corpoelec (ACTUALIZADA) >>
19/03/2019.           CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL  Del  19  al 26 de marzo 2019   N&d...
23 comentarios | 13606 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Ex Miss Universo Dayana Mendoza comparte fuerte mensaje por este “atrevimiento” de sus seguidores

10 de Enero de 2019 | comentarios | 6725 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Ex Miss Universo Dayana Mendoza comparte fuerte mensaje por este “atrevimiento” de sus seguidores

La ex Miss Universo Dayana Mendoza, quien se caracteriza por ser muy reservada con su vida familiar, está defendiendo el futuro de su hija a capa y espada.

La modelo venezolana emitió un fuerte mensaje a sus seguidores en las redes sociales tras recibir comentarios y especulaciones sobre el color de los ojos de su hija de 3 años, cuyo rostro y nombre todavía no se conoce.

“Imagínense ustedes que pasaron 15 años y mi hija está leyendo todos los comentarios sobre si tiene los ojos negros o azules.

¿Cómo se sentiría mi bebé si sus ojos son negros después de leer tantas cosas? ¿Cómo se sentiría mi bebé si sus ojos son azules después de leer tantas cosas?”, escribió la exreina de belleza en su cuenta de Instagram con ánimo de crear conciencia sobre el efecto que el acoso cibernético podría tener en un menor.

“A todos los que decidieron borrar sus comentarios se los agradezco. Piensen en las consecuencias de su atrevimiento.

Mi hija tiene solo 3 años. Ningún niño merece sentir lo que estos comentarios crean por dentro”, concluyó, dejando claro que el mensaje lo dejaría temporalmente.

Ver esta publicación en Instagram

Magia 😍 ✨🎄✨💖🙏🏼

Una publicación compartida de Dayana Mendoza (@dayanamendoza) el

Los usuarios de Instagram no dudaron en apoyar a la joven madre. Mientras algunos seguidores borraron sus comentarios, otros mostraron su empatía.

“Me sucedió a mi….de niña siempre le preguntaban a mis padres del por qué yo tenía mis ojos azules y mi padre negros, mi madre también… siempre me causó molestia aunque no la expresé y siempre quise dar explicaciones al respecto que a mí corta edad se me hacían desgastante”, compartió una internauta.

La pequeña hija de Mendoza es fruto de su matrimonio con el empresario italiano Michael Pagano, de quien se separó en 2016 a solo tres años de haber contraído nupcias.

 
Fecha de la Noticia: 10 de Enero de 2019
Hora: 17:34:56
Fuente: People en Español
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.