ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Guaidó: Claro que vamos a ir adelante y a asumir la responsabilidad

11 de Enero de 2019 | comentarios | 1115 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Guaidó: Claro que vamos a ir adelante y a asumir la responsabilidad

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reiteró la noche de este jueves la disposición del parlamento de “asumir la responsabilidad” ante el país luego de que Nicolás Maduro asumiera ante el TSJ el nuevo periodo constitucional, 2019-2025, lo que a juicio del poder Legislativo es una usurpación del cargo, luego de que el régimen madurista se negara a aceptar la realización de elecciones libres.

“Hoy 10 de enero se consumó la usurpación. Hoy 10 de enero el mundo lo desconoció. Hoy 10 de enero la Asamblea Nacional recibió decenas de llamadas de mandatarios y dirigentes respaldando la opción ¿Qué si vamos a ir adelante? Claro que vamos a ir adelante, claro que vamos a asumir la responsabilidad”, enfatizó Guaidó en un video publicado a través de sus redes sociales.

En este sentido, hizo un llamado a la ciudadanía para que participen en el cabildo abierto convocado por el parlamento para este viernes a las 11 de la mañana lo cual considera “elemento fundamental para el cese de la usurpación, lograr el gobierno de transición y unas elecciones libres”.

Asimismo, reiteró su mensaje a la Fuerza Armada de que “no tienen Comandante en Jefe”, por la ilegitimidad de Maduro en el poder.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 08:54:47
Fuente: Noticiero Digital
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.