ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7819 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

La confesión que le hizo Sthefany Gutiérrez a Jaime Bayly

11 de Enero de 2019 | comentarios | 2459 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La confesión que le hizo Sthefany Gutiérrez a Jaime Bayly

Miss Venezuela 2017, Sthefany Gutiérrez, quien quedó como segunda finalista en la edición 67ª de Miss Universo 2018, fue invitada este miércoles al programa del periodista peruano Jaime Bayly, espacio televisivo en el que habló sobre la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela.

Gutiérrez, quien reveló que nació el 10 de enero de 1999, aseguró que lleva toda su vida bajo el mismo modelo político que ha gobernado el país desde que el fallecido presidente asumiera la presidencia de Venezuela ese mismo año.

Al momento de ser consultado por Bayly cómo se ha sentido crecer en “aurocracia”, la exreina de belleza confesó que le ha resultado un “poco amargo”. “Cuando tenía 12 años yo podía debatir con mis tías –una de ellas adepta a Chávez- de política”, desveló.

Expresó que cuando culminó sus estudios de bachillerato, quedó seleccionada para estudiar Ciencias Políticas en la Universidad del Zulia (LUZ), pero decidió cursar la carrera de Derecho porque se sentía decepcionada de la política, pues no consiguió en ella lo que esperaba.

Sin embargo, señaló que también se encontró con otra decepción al estudiar Derecho, debido a que “yo estudiaba, estudiaba, estudiaba y salía a la calle, pero pasaba otra cosa”, en referencia a cómo se cumplen las leyes en el país.

En este sentido, explicó que se vio en la obligación de paralizar sus estudios porque las manifestaciones antigubernamentales de 2017 le complicaron sus planes de trasladar sus estudios que hacía en Anzoátegui a Caracas, después ganó el Miss Venezuela y debió prepararse para el Miss Universo.

Agregó que dicho certamen de belleza universal le ha permitido tener la oportunidad de llevar un mensaje al mundo sobre los venezolanos. “Quiero demostrarle al mundo que nos hemos esparcido para trabajar. Para ayudar a nuestras familias porque en Venezuela no lo podemos hacer”, apuntó.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 08:58:11
Fuente: Noticias Al Dia Y A La Hora
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.