ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Squats y sentadillas para glúteos firmes en 10 días

11 de Enero de 2019 | comentarios | 547 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Squats y sentadillas para glúteos firmes en 10 días

Los squats y sentadillas son muy parecidos entre sí, algunas personas creen que es lo mismo pero no es así. Son movimientos diferentes para aumentar y fortalecer los glúteos.

De acuerdo con estudios publicados por The National Instituite of Health, Estados Unidos, la combinación entre squats y sentadillas es perfecta para aumentar y fortalecer los glúteos en poco tiempo, reseñó Salud180.

Te mostramos una rutina de squats y sentadillas para fortalecer los glúteos en 10 días:

Squat 1

Debes colocarte de pie con un pie adelante y otro atrás .Posteriormente baja hasta que tu rodilla delantera logre 90 grados y vuelve a tu posición inicial.

Después de 20 repeticiones, practica lo mismo con la pierna contraria.

Squat 2

Debes hacer exactamente el mismo movimiento que en el primer ejercicio pero alternando las piernas, es decir, como si dieras pasos largos.

Puedes utilizar pesas de mancuerna o de bola, el peso ayudará a que tus glúteos crezcan más rápido y se mantengan firmes.

Sentadilla 1

La sentadilla tradicional es muy efectiva, pero es muy importante que la practiques correctamente. Debes colocarte de pies con los pies paralelos a los hombros y bajar sin que las rodillas sobrepasen los pies.

También puedes hacer las sentadillas con mancuernas o pesas de bola para un mejor efecto.

Practica 20 sentadillas durante cinco series.

Sentadilla 2

Esta sentadilla es la misma que la tradicional pero con un pequeño salto.

Debes hacer un salto cuando vuelvas a la posición inicial, esto aportará más tensión en los músculos de los glúteos.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 09:09:53
Fuente: Glovovision
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.