ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Foro Penal registró protestas en cinco estados del país durante juramentación de Maduro

11 de Enero de 2019 | 6 comentarios | 811 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Foro Penal registró protestas en cinco estados del país durante juramentación de Maduro

Táchira, Sucre, Mérida, Lara y Carabobo. En cinco estados del país se registraron protestas este 10 de enero, día de la juramentación de Nicolás Maduro. El monitoreo fue hecho por Foro Penal e incluye manifestaciones del 9 de enero en contra del gobierno.

Según el reporte, una de ellas se originó en Carabobo. Un joven vestido como el súperhéroe de historietas Marvel, Capitán América, protestó en la avena Bolívar de Valencia. Al sitio llegaron al menos 30 funcionarios policiales que buscaban detenerlo. El manifestante corrió hacia el establecimiento de Farmatodo para evitar su captura. Hasta las 3:00 pm, no se conocía si la aprehensión se produjo.

La mayoría de las manifestaciones ocurrieron en Mérida. Una salió de la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes y llegó al centro de la ciudad. Esta movilización tenía como fin la Plaza Bolívar, pero la zona fue custodiada por efectivos de la Policía de Mérida.

También hubo protesta a la altura del Colegio Arzobispo Silva con encapuchados agrediendo a policías y quema de cauchos.

En el estado Táchira, se presentaron protestas en el núcleo de la ULA de San Cristóbal y la avenida Carabobo de la ciudad. También en el municipio Junín.

La represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no faltó. En el estado Lara, a las 2:00 pm una marcha fue reprimida por los militares y policías. No hubo detenidos.

Otra movilización tuvo lugar en Cumaná, estado Sucre. Pasó por la urbanización Bebedero.


 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 10:07:47
Fuente: Efecto Cocuyo
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
6
EstelleMug
12 de enero de 2019 a las 09:55
5
luk0204705l
12 de enero de 2019 a las 02:08
4
EugeneLaumb
11 de enero de 2019 a las 10:25
3
Michaelwaime
11 de enero de 2019 a las 07:56
2
EdithLerty
11 de enero de 2019 a las 03:27
1
Milesevone
11 de enero de 2019 a las 11:01
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.