ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   

Rodríguez: La legitimidad no depende del reconocimiento internacional

11 de Enero de 2019 | 2 comentarios | 900 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rodríguez: La legitimidad no depende del reconocimiento internacional

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, cuestionó la posición de organismo y gobiernos del mundo que manifestaron su desconocimiento al nuevo periodo que asumió Nicolás Maduro.

“Nada más en la Celac (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) hay 36 países, así como se dio un debate en la Unión Europea, muchos otros países dijeron que iban a seguir teniendo relaciones, toda la Unión Africana y Asiática dijo que sí, el mundo es muy diverso”, argumentó.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, resaltó que la posición del grupo de Lima “no tiene ninguna validez jurídica, no lograron la calificación”.

El mandatario regional sostuvo que la toma de posición de Maduro “no depende del reconocimiento de los países que un gobierno se establezca, porque eso lo que va a generar es más dificultades en la unidad latinoamericana ”, dijo.

Rodríguez criticó la posición de la Asamblea Nacional (AN) respecto al nuevo periodo presidencial que inició el pasado 10 de enero. “Los políticos opositores deben tratar de generar las expectativas sobre su electorado, que es lo que ha generado una ausencia de acompañamiento político”

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 10:41:18
Fuente: Union Radio
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
2
Javier Medina
12 de enero de 2019 a las 03:35
Entonces depende de las trampas que ustedes hacen... Miserables.
1
Pedro Pérez
11 de enero de 2019 a las 01:07
Pero sí de unas elecciones limpias.
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.