ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
NACIONALES   Boletín Especial

Guaidó llama a una “gran movilización” el 23-E

11 de Enero de 2019 | comentarios | 3302 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Guaidó llama a una “gran movilización” el 23-E

La Asamblea Nacional realiza este viernes un cabildo abierto con la sociedad civil para buscar una “ruta de transición hacia la democracia” desde la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en Caracas.

La diputada Mariela Magallanes señaló que a partir de ahora la lucha y la protesta en cada sector donde se encuentra un venezolano “es por el rescate de la democracia y para rechazar al usurpador”.

De igual forma, el parlamentario Miguel Pizarro expresó que es importante recordar a los diputados que hoy no están a causa de la persecución del gobierno. “Hoy la AN está dando la cara frente a un usurpador que pretende hundirnos en la peor desgracia de nuestra historia”.

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, también asistió al encuentro e indicó que “los Libertadores en cabildo abierto decidieron tomar las riendas del país, hoy estamos diciendo que Maduro no es nuestro presidente, es un usurpador, eso lo decidió el Grupo de Lima, la OEA, la UE, los venezolanos. El futuro de Venezuela depende de todos, porque separados no logramos nada”.

“Esto no es solo un espacio para decir que Maduro es un usurpador sino también para decirle a los ciudadanos de armas que se unan a esta lucha, que este régimen solo le importa llenar las calles de sangre (…) soldado, depende ti que ese uniforme lo veamos con orgullo, que dejemos de verlos como enemigos, es su deber patriótico luchar por la democracia y la libertad de Venezuela”, dijo.

A su juicio, esto no solo depende del presidente de la AN, Juan Guaidó, sino de todos los diputados que fueron elegidos, “deben reconducir la realidad de Venezuela, hay que unirse en una misma línea de acción, el pueblo unido jamás será vencido”, al tiempo que aseveró que por primera vez un joven asume la presidencia del Parlamento. “Guaidó no solo representa a la AN sino que representa a un sentimiento, representas a una madre que llora a su hijo asesinado, representas a una hermana tiene a su hermano preso”.

“Los jóvenes seguimos aquí pese al amedrentamiento, los venezolanos seguimos dispuestos. La AN cuenta con todo el pueblo venezolano respaldándola, no nos han quitado las ganas de luchar por la democracia”, afirmó.

Asimismo, Marlon Díaz quien es presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo, comentó que “los venezolanos hemos aguantado de todo, persecución, atropellos, y el Gobierno pretende pasar por encima de la Constitución, hoy más que nunca Venezuelas debe unirse en un solo grito acabando con el miedo”.

“Hoy, de todas las edades, nos hemos encontrado con un propósito en común, todos tenemos que respaldar a la AN, único órgano legítimo del país. Tenemos que hacer un llamado a los miembros de la FANB para que respalden a la Constitución, para poder así recuperar la democracia y el Estado de derecho”, dijo.

Por su parte, José Elías Torres, dirigente sindical de la CTV, manifestó que “seguimos en conflicto por la defensa de la Constitución, por salario digno, por derecho a la vida y el progreso, 2018 fue nuestro peor año, la crisis destruyó al empleo, prestaciones, ahorros”.

“El Gobierno sigue aplicando las mismas medidas que nos llevaron al desastre económico, hoy tenemos 14 dirigentes sindicales presos por defender derechos de los trabajadores, el país está en ruinas (…) Maduro es el principal responsable de la crisis y su pretensión de permanecer en el poder solo significa miseria”, agregó.

Por último, el Presidente de la AN, convocó “al pueblo a una movilización para el próximo 23 de enero, con la sociedad civil, con las enfermeras, asumiendo los artículos 233, 333 y 350 convocamos al pueblo de Venezuela a una gran movilización el 23 de enero”, donde además destacó que “todos sabemos que no es una fórmula mágica. Hay un elemento que falta, una pata de la mesa, y por eso le hablamos a la familia militar”.

 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 14:24:41
Fuente: Reporte Confidencial
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.