ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7734 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Julián Gil trabajó en un burdel

11 de Enero de 2019 | comentarios | 1319 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Julián Gil trabajó en un burdel

 El actor Julián Gil reveló en una entrevista que en su primer trabajo tuvo que recoger condones en un prostíbulo.

Gil habló en profundidad y durante la entrevista, el actor nacido en Argentina explicó su conexión con Puerto Rico, isla a la que llegó con 15 años de edad y en la que tuvo que dejar a su madre cuidando a una tía enferma.

También comentó que trabajó desde chamo porque se había convertido en padre de Nicole Gil.“eramos migrantes… Era salir a bregarle. Ahí empieza mi carrera gastronómica. Porque yo empiezo lavando platos en restaurantes”.

Además expuso: “yo tenía dos trabajos, uno era en un restaurante que se llamaba La Pampa, ahí trabajaba hasta las 11, 12 de la noche y después de día, arriba había un burdel.

Julián Gil agregó “yo de día tenía que llegar a las 7 de la mañana a limpiar el lugar,a levantar los condones y arreglar las camas. Después me fui a estacionar coches y más tarde me pasé a un restaurante chino”.

Inauguración de restaurante

Es importante mencionar que en días pasados Julián inauguró un restaurante en Miami llamado La Placita, que ofrece comida puertorriqueña.

Al mismo han acudido famosos como Luis Fonsi, su hermano Jean Rodríguez, Tommy Torres y Karla Monroig, entre otros. Tras pintar una bandera de Puerto Rico en la fachada del edificio hubo denuncias pero Gil presentó públicamente los permisos que se le había otorgado para hacerlo.

La entrevista se dio como parte de la promoción del evento que produce Gil, Fiestas de la calle, Miami a celebrarse el 19 y 20 de enero en Miami.

Julián Gil ha participado en telenovelas

En 2014 Julián Gil participa en la película dominicana Lotoman 003, junto a Fernando Carrillo, Fausto Mata y Sergio Carlo, en 2016 Sueños de amor, en ambas telenovelas comparte créditos con Marjorie de Sousa.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 10:56:34
Fuente: NotiTarde
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.