ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7734 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SALUD   

Conoce el método que los médicos recomiendan para bajar de peso

11 de Enero de 2019 | comentarios | 1201 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
 Conoce el método que los médicos recomiendan para bajar de peso

Controlar el peso es uno de los problemas que agobia a los hombres y mujeres después de los 25 años, pero ¿qué recomiendan los médicos?

Curiosamente estudios recientes han explicado una técnica que quizás has realizado, pero que inconscientemente te ayudan a bajar de peso.

En este sentido, a través de un congreso de la Asociación Americana del Corazón, aseguran que subirte a la balanza todos los días en la mañana, es beneficioso.

Método para bajar de peso

Además los investigadores, indicaron que este puede hacerte reducir un 1,7 % del peso corporal en un año.

“Pesarse más veces proporciona más información sobre nuestro estado y nos permite recalibrar nuestra conducta. Tomar conciencia del punto en el que estás te permite corregirla y acercarla más a la deseada”, indicó el psicólogo Xavier Sanmartín.

Opinión contraria

En cuanto al nutricionista Néstor Benítez, esta valoración no ha conseguido suficiente información para valorar esta hipótesis como certera.

“No se sabe en qué consiste ese peso corporal (si es grasa, masa muscular o agua). Se desconoce qué tipos de restricciones pudieron realizar las personas estudiadas y tampoco hay datos acerca de su nivel socioeducativo ni sobre el estado de salud del que parten”.

También, aseguró que todos los días es un hábito poco aconsejable, por ello recomendó hacerlo cada quince días.

“Hay días en los que pesamos más por ir estreñidos o por haber comido más en fechas señaladas, pero no significa que hayamos engordado. El peso no es una cifra exacta, sino una variable que fluctúa en el tiempo”, explica.

Finalmente, te recomendamos probar y certificar si esta investigación de la Asociación es correcta.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 11:03:54
Fuente: NotiTarde
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.