ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Falleció tras caer en una alcantarilla

11 de Enero de 2019 | comentarios | 2313 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Falleció tras caer en una alcantarilla

Un hombre de 34 años de edad, identificado como Abraham Eduardo Rodríguez, falleció este miércoles en el hospital Central de Maracay, producto de las lesiones y quemaduras que sufrió al caer en una alcantarilla.

Yolanda Martínez, quien es esposa de la víctima contó que el pasado 28 de diciembre, Rodríguez fue a Santa Cruz a la fiesta de las luces, “para beber con unos amigos”.

Luego de pasar el tiempo con sus amigos, Rodríguez se dispuso a irse a su casa, ubicada en el sector Las Palmas de San Mateo, sin embargo, producto de su alto nivel de alcohol en el cuerpo, cayó en una alcantarilla sin tapa.

Martínez por su parte, aseveró que ella se encontraba en “Güigüe y me avisaron que él estaba hospitalizado en el Ambulatorio de Santa Cruz, por lo que me vine y me encontré con que mis esposo presentaba quemaduras de tercer grado en el cuello, cara y brazo”. Luego fue llevado al hospital de Maracay por las graves lesiones, donde murió. dejó cuatro hijos huérfanos.

Además la mujer relató que su esposo nunca le dijo como se había lastimado, por lo que desconocía que había caído en una alcantarilla.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 11:09:20
Fuente: El Aragueño
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.