ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7778 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
INTERNACIONALES   

Paraguay ordena a su Banco Central imponer medidas financieras contra Venezuela

11 de Enero de 2019 | comentarios | 1016 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Paraguay ordena a su Banco Central imponer medidas financieras contra Venezuela

El Gobierno de Paraguay ordenó hoy a su Banco Central imponer las medidas financieras contra Venezuela aprobadas por el Grupo de Lima en respuesta a la toma de posesión del Gobierno de Nicolás Maduro, entre las que figura la elaboración de una lista de personas y entidades con las que no se podrá operar.

Así lo informó hoy a los medios el viceministro de Exteriores, Hugo Saguier, quien explicó que esta iniciativa tendrá un efecto sobre “activos, cuentas y controles” relacionados con Venezuela.

La decisión fue adoptada el pasado 4 de enero por los Gobiernos de los países que forman parte del grupo, los cuales, y a excepción de México, realizaron una declaración conjunta para calificar como “ilegítimo” el proceso electoral que ha llevado a Maduro a su segundo mandato.

Se trata de la segunda medida que aplica Paraguay tras la toma de posesión de Maduro, después de que el presidente Mario Abdo Benítez anunciara este jueves la ruptura de las relaciones diplomáticas y el cierre de la Embajada paraguaya en Caracas.

Saguier informó que los diplomáticos desplazados en Venezuela ya han regresado a Paraguay y que su Gobierno ha concedido un “plazo razonable” a los diplomáticos venezolanos para que abandonen el país.

A partir de ahora, el Consulado de Uruguay en Caracas será la institución a la que los paraguayos residentes en Venezuela deban acudir para solucionar cualquier problema de carácter diplomático.

A preguntas de los periodistas, el viceministro de Exteriores negó que estas decisiones puedan tener consecuencias negativas para Paraguay y defendió que el deber de su Ejecutivo es “no reconocer Gobiernos ilegítimos”

“¿Qué perdemos? Absolutamente nada. Qué vamos a perder por no tener relaciones con un dictador”, manifestó Saguier.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 14:16:07
Fuente: EFE
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.