ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
ENTRETENIMIENTO   

Con todo y renuncia: Penzini marcó la milla en Globovisión

11 de Enero de 2019 | comentarios | 5008 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Con todo y renuncia: Penzini marcó la milla en Globovisión

Desde hace un par de días fuertes rumores aseguran que el periodista Pedro Penzinirenunció a Globovisión, tras más de seis años laborando en esta planta televisiva.

Cuentan las malas lenguas que esta decisión surgió luego de las recientes sanciones en contra de Raúl Gorrín, presidente del citado canal, por parte de El Departamento del Tesoro de Estados Unidos tras ser señalado de estar presuntamente involucrado en el pago de sobornos para realizar operaciones ilícitas de cambio de divisas en Venezuela.

 

El presentador del programa Con todo y Penzini, que se transmitía de lunes a viernes a las 6 de la tarde en el canal de La Florida, sería uno de los tantos talentos que habrían puesto su cargo a la orden.

De acuerdo a lo informado por nuestras fuentes apostadas en esta planta, aproximadamente fueron 10 los periodistas que marcaron la milla.

 

“No ha salido el programa de Pedro Penzini ni lunes ni martes y nadie explica… No es justo”, “Buenos días Pedro, cuando reinicias tu programa Con todo y Penzini”, “Sr Pedro ayer a las 6 pm no transmitieron el programa Con todo y Penzini, en su lugar El Noticiero”, son algunos de los mensajes que reposan en redes sociales.

Cabe destacar que, desde la redacción de Revista Ronda, se intentó por todos los medios contactar a Penzini López, pero no se logró obtener respuesta alguna.

¡En su Whatsapp se hizo el silencio! Y hasta nos dejó en azul.

 

 

FUENTE: Revista Ronda 

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 14:41:40
Fuente: Ronda
Publicado Por: MCVA
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.