ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7736 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Profesor abusó sexualmente de alumnas de 7 años en Caracas

11 de Enero de 2019 | comentarios | 3458 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Profesor abusó sexualmente de alumnas de 7 años en Caracas

A solicitud del Ministerio Público, un sujeto identificado como Oswaldo José Zapata Yanes, de 57 años de edad, quien trabajaba como profesor en un colegio, fue privado de libertad tras ser acusado de abusar de dos de sus alumnas de siete años. El lamentable hecho fue denunciado el 28 de diciembre del año pasado en el municipio Sucre del Distrito Metropolitano de Caracas, estado Miranda.

El mencionado día, los representantes de las dos menores acudieron hasta la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en El Llanito, luego de que una de las niñas le confesara a su madre acerca de la conducta del profesor. Sin embargo, la niña también reveló que el delincuente habría abusado de al menos cinco alumnas más.

Según testimonios de una de las víctimas, Yanes las amenazaba con hacerle daño a sus padres si confesaban lo ocurrido.

Por tal motivo, los sabuesos arrestaron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia, la Fiscalía 104 del área metropolitana de Caracas imputó a Yanes por el delito de abuso sexual a niña en grado de continuidad.

Por otro lado, el Tribunal 5° de Control de la referida jurisdicción, dictó como centro de reclusión la subdelegación de la policía científica en El Llanito.

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 16:21:07
Fuente: Sumarium
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.