ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL
Claves para entender lo que se viene en Venezuela de mano del Presidente de la Asamblea Nacional >>
15/01/2019. EQUIPO EDITORIAL REPORTE CONFIDENCIAL En el  día de hoy la Asamblea Nacional aprobó un ACUERDO “sobre la decla...
7 comentarios | 7734 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
SUCESOS   

Sobrevive a un disparo de escopeta y al salir del hospital se mata en un accidente

11 de Enero de 2019 | comentarios | 4935 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Sobrevive a un disparo de escopeta y al salir del hospital se mata en un accidente

La vida te da sorpresas o como dice el adagio popular nadie se muere en la víspera sino el día que le toca.

Y la ironía alcanzó a Yorman Gregorio Medina Reyes quien la madrugada del pasado 30 de diciembre recibió un tiro de escopeta cuando estaba en el potrero vecino.

Sobrevivió a ese incidente para fallecer dos semanas después en un accidente de tránsito en Sabaneta.

Los pormenores de la muerte de este adolescente sucedieron de la siguiente forma.

Las poblaciones foráneas del municipio Miranda son asentamiento para la cría de ganado de todo tipo entre ellos caprino (chivos), por lo que el abigeato es común en la zona.

El 30 de diciembre a horas de despedir el 2018 el padre de los Medina extraña al séptimo y menor de sus hijos y sale a su búsqueda. Lo avizora en el corral cercano moribundo con un tiro de escopeta en la espalda.

Yorman Gregorio, con la urgencia del momento es trasladado al Hospital General de Coro donde luego de dos semanas se sobrepone a la herida por arma de fuego.

Luego del evento su agresor de apellido Carrera se presentó ante el ministerio público para las averiguaciones de Ley por la presunta comisión de lesiones graves.

Superada la herida Yorman Medina es dado de alta y ya en su hogar en la población de Sabaneta decide, quizás celebrar la vida y embarcó en una moto, pocos minutos después la motocicleta registra desperfecto mecánico y suelta una rueda. Yorman Medina salió expelido falleciendo en el sitio del accidente

 
Fecha de la Noticia: 11 de Enero de 2019
Hora: 16:44:08
Fuente: Cactus24
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.