ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13774 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

La “todopoderosa” Venezuela, un digno rival para una Argentina que va a más

03 de Febrero de 2019 | 1 comentarios | 852 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
La “todopoderosa” Venezuela, un digno rival para una Argentina que va a más

La selección de Venezuela buscará afianzar ese lunes su posición como líder en la tercera jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub’20 ante Argentina, que viene de recuperar la esperanza mundialista después de vencer por 0-1 a Colombia.

La Vinotinto cuenta en su haber con una victoria, contra Brasil por 2-0, y un empate, ante Uruguay por 1-1, resultados que le han valido el liderazgo en la fase final del torneo.

Los venezolanos ganaron sin complejos al Brasil de Rodrygo, con un doblete obra de Jan Carlos Hurtado, y con una sólida defensa que desquició a la estrella de la Canarinha y próximo jugador del Real Madrid, quien fue expulsado tras perder los nervios.

Mientras que contra Uruguay, la Vinotinto perdió fuelle y, pese al gran juego desplegado por ambos combinados, no logró mantener la racha triunfalista con la que concluyeron la primera fase del torneo, en la que clasificaron como primeros del grupo A.

Por su parte, Argentina tendrá la oportunidad de demostrar su valía y despejar las dudas que sobrevuelan al equipo tras perder contra Ecuador por 2-1.

Una senda de mejora que iniciaron en el último partido que disputaron, en el cual vencieron 1-0 a Colombia, y escalaron hasta el tercer puesto de la clasificación.

Una posición que les sitúa como uno de los cuatro equipos que obtendrían un billete para el Mundial de la categoría que se disputará en Polonia.

– Alineaciones probables:

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes.

Entrenador: Rafael Dudamel.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero

Entrenador: Fernando Batista.

Estadio: El Teniente, de Rancagua.

 
Fecha de la Noticia: 03 de Febrero de 2019
Hora: 14:16:59
Fuente: Sumarium
Publicado Por: JMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
COMENTARIOS
1
lorrainesawyer
04 de febrero de 2019 a las 02:42
Desde que empecé con mi negocio en línea, gano $ 50 cadaa 30 minutos. Suena increíble, pero no te perdonarás si no lo verificas. Aprende más sobre esto aquí. ►►►►►►►► w­w­w.I­n­t­e­r­N­e­t­4­3.C­o­m
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.