ReporteConfidencial.info - Periodismo Audaz
Premio de Periodismo Digital
Compartir en facebook Siguenos en twitter
CARTA SEMANAL  
CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL
LO QUE HARÁN GUAIDÓ- MADURO- PADRINO - EEUU Y EL PUEBLO EL #23F >>
19/02/2019. CARTA SEMANAL DE REPORTE CONFIDENCIAL Del lunes 18 al 25 de febrero 2019   N° 3 -AÑO 2013    Claves Con...
5 comentarios | 13771 visitas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
DEPORTES   

Rescatan un cuerpo del avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

07 de Febrero de 2019 | comentarios | 1071 visitas | Ver imagen original | A+ | A -
¡Comparte esta Noticia!
 
Rescatan un cuerpo del avión en que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

La Oficina de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido (AAIB) confirmó este miércoles que ha sido recuperado el cuerpo hallado entre los restos del avión en el que viajaba Emiliano Sala, el futbolista argentino que se encontraba desaparecido desde el 21 de enero.

De acuerdo a la AAIB, el buque Geo Ocean III, que trabajaba en la búsqueda de la aeronave en el canal de la Mancha, pudo sacar el cadáver de entre los restos del avión, al que encontró el domingo pasado a más de 65 metros de profundidad. Sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre la identidad del cuerpo recuperado.

“En condiciones adversas, el AAIB y sus contratistas especializados recuperaron con éxito el cuerpo previamente visto en los restos” de la avioneta, explicó el organismo en un comunicado.

Los investigadores británicos habían publicado una instantánea tomada el pasado 3 de febrero en la que se apreciaba una parte del aparato siniestrado. Y un día después, informaron que habían podido detectar un cuerpo sin vida en su interior.


Emiliano Sala, exjugador del Nantes francés de 28 años, había sido traspasado al Cardiff de la primera división inglesa por 17 millones de euros, una cifra récord para ese club de la Premier League.

Sala desapareció la noche del 21 de enero cuando volaba desde Nantes a Cardiff a bordo de un avión Piper Malibú, cuyo piloto, David Ibbotson, de 59 años, también se encuentra desaparecido.

Este miércoles, mientras se desarrollaban las tareas para tratar de recuperar el cuerpo sumergido en el interior de la avioneta, trascendió que el club FC Nantes intimó al Cardiff a pagar la primera cuota del traspaso del jugador.

 
Fecha de la Noticia: 07 de Febrero de 2019
Hora: 10:06:04
Fuente: Noticias Al Dia Y A La Hora
Publicado Por: BMBM
 
¡Comparte esta Noticia!
 
 
DEJAR COMENTARIO
Nombre:
*Requerido
Email:
*RequeridoDebe ser un Email
Comentario:
*Requerido

Debe ser un numeroResultado invalido
Resultado invalido

 
ADVERTENCIA: Reporte Confidencial buscará bloquear de forma permanente todo IP del cual provengan comentarios groseros, vulgares o que su contenido atente contra la moral y las buenas costumbres o aquellos destinados a vilipendiar o insultar a autoridades, instituciones o personas . De igual forma, advierte que bloqueará de forma permanente todo IP cuando de él provengan, mensajes de una misma persona, con distintos datos de forma continua en una misma noticia. De ser requeridos por autoridades, entregaremos los IP que violan las leyes y normas que regulan la actividad comunicacional del internet y la(s) persona(s) responsable(s) podra(n) ser juzgada(s) por quien(es) fuera(n) victima(s) de sus comentario(s) o expresiones Reporte Confidencial no es responsable de los comentarios y opiniones emitidos en esta sección , que son de la exclusiva responsabilidad de quien(es) los emite(n). Reporte Confidencial valora la libertad de expresión, así como el derecho que tenemos todos a que se respete el honor y dignidad de las personas. Invitamos a nuestros foristas a expresar sus ideas de forma libre pero con respeto a nuestros lectores. ¡Abierto el debate inteligente de ideas!
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

www.reporteconfidencial.info
Copyright 2010. Reporteconfidencial. Todos los Derechos Reservados.
Reporte Confidencial no se hace responsable por los comentarios emitidos por terceros en nuestras paginas, quienes ejercen plena libertad de expresion y son los responsables ulteriores de sus comentarios.